Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Pininfarina presenta al Battista en el Auto Show de Turín
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Pininfarina presenta al Battista en el Auto Show de Turín

Con principales novedades en diseño y una versión que destaca por su poderío, Pininfarina dio a conocer al Battista en el Auto Show de Turín, […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Pininfarina presenta al Battista en el Auto Show de Turín

Con principales novedades en diseño y una versión que destaca por su poderío, Pininfarina dio a conocer al Battista en el Auto Show de Turín, que continúa unos días más en Italia. Un eléctrico que luce elegante, veloz y afilado en su exterior.

Lo nuevo de Automobili Pininfarina destaca por sus casi 2000 caballos de fuerza (1900 hp), 1696 lb/ft de torque y su autonomía de 450 kilómetros únicamente con una carga. Además es capaz de llegar a 100 km/h en menos de dos segundos.

Este video te puede interesar

pininfarina-battista

Este vehículo estuvo expuesto, con la presencia de Paolo Pininfarina, presidente de Pininfarina, hasta el 23 de junio en el Auto Show de Turín. Una buena oportunidad para conocer de cerca esta nueva versión.

Será una pieza muy limitada, ya que tan solo se producirán 150 autos, de forma artesanal. La distribución sería de la siguiente manera: 50 Battistas para el mercado europeo, 50 para América del Norte y 50 destinados a  Medio Oriente y Asia.

¿Qué tema te interesa?