PUBLICIDAD

¿Qué auto tiene AMLO?

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Tal parece que al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siempre le ha gustado ser congruente entre sus palabras y actos. Y la muestra es que difícilmente se ha dejado ver en público con autos ostentosos, cuyo valor y prestaciones se encuentren por las nubes.

Siempre ha querido proyectar una imagen austera no solo en sus actos sino a través de autos de bajo costo donde normalmente viaja de copiloto y también en algunas camionetas de marcas norteamericanas, más lujosas las cuales le han servido para trasladarse durante sus actos de campaña.

Recordemos que a principios de 2000, AMLO se transportaba en un Nissan Tsuru blancoDel cual pocos sabrán que durante esos años, se contabilizaron tres de estos autos usados por AMLO. Se deshizo del primero por el desgaste en neumáticos y motor debido a la enorme cantidad de kilómetros recorridos; del segundo, se sabe que quedó dañado después de que una decena de reporteros se abalanzaran sobre el auto cuando el actual presidente, se reunía por primera vez  en Los Pinos con el ex presidente Vicente Fox. 

 

AMLO Tsuru

Como bien lo mencionamos, AMLO también tiene cierto gusto por las SUV grandes, las cuales le han servido durante los trayectos de sus campañas previas a la presidencia. Los modelos en los que lo hemos visto son Chevrolet Tahoe y Toyota Sequioa,  camionetas que de acuerdo con personas allegadas, le pertenecen al partido y tienen la finalidad trasladar a sus representantes.

PUBLICIDAD

Camioneta AMLO

Hace unos meses, al salir de su cuartel de campaña rumbo a la Alameda Central después de ser reconocido como próximo presidente, lo vimos con su actual vehículo, en el que justo hoy arribó a Palacio Nacional para comenzar su primera reunión de seguridad.

Volkswagen AMLO

Hablamos de un Jetta Clásico Gl 2013, que trae en sí un motor 4 cilindros, dos litros de 115 HP velocidad máxima es de  195 km/h.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD