Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad Race of Champions en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Race of Champions en México

Race of Champions en México por primera vez en su historia siendo la CDMX el primer anfitrión latino del famoso festival de automovilismo mundial.
Escrito por: Redacción AutoBild
Race of Champions en México

Race of Champions en México por primera vez en su historia siendo la CDMX el primer anfitrión latino del famoso festival de automovilismo mundial.

ROC México se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico estadio que forma parte del circuito de Fórmula 1 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El  escenario perfecto para Race of Champions, donde algunos de los mejores pilotos del mundo correrán con autos idénticos en la pista diseñada especialmente para ROC México. La pista será construida en su totalidad dentro del Foro Sol, logrando dar a todos los fanáticos una vista perfecta desde cada asiento.

Este video te puede interesar

 

Race of Champions es un evento anual que fue creado hace mas de 30 años. Este evento logra unir a los mejores pilotos de las principales disciplinas del automovilismo internacional – incluyendo Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX – en una batalla mano a mano en autos idénticos.

El evento se conoce por contar con las principales estrellas del automoviliso internacional. Las pistas de ROC han sido testigos de batallas de los campeones de la Fórmula 1 Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button comptiendo contra estrellas de NASCAR como Jeff Gordon, Jimmie Johnson y los hermanos Kyle y Kurt Busch, de IndyCar Juan Pablo Montoya y Ryan Hunter- Reay, de World Rally los grandes Sébastien Loeb, Sébastien Ogier y Colin McRae, así como figuras como el ganador de Le Mans Tom Kristensen, la leyenda de los X Games Travis Pastrana e iconos del MotoGP como Mick Doohan, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Race of Champions en Mexico

 

Pero eso no es todo, Race of Champions es un espectáculo de inicio a fin que también contará con shows de acrobacia en cuatro y dos ruedas DJs, porristas y todo tipo de entretenimiento para tener a los aficionados al borde de sus asientos.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas