PUBLICIDAD

Range Rover Evoque 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Aunque la marca ya nos había dado algunos adelantos, por fin se presenta la segunda generación del Range Rover Evoque.

Range Rover Evoque 2019 Frente

¿Velar, eres tú?

No, aunque para esta entrega de Evoque 2019 se han tomado  muchos rasgos de su hermano mayor el Range Rover Velar. Por ejemplo, ahora es más redondeada y líneas muy tenues que contrastan con el carácter deportivo de este SUV británico.

Range Rover Evoque 2019 Lateral

Los cristales del vehículo han sido reducidos para darle mayor importancia a la carrocería. Uno de los ejes para el diseño de este SUV, es el estilo minimalista que lo vemos presente en las manijas de las puertas, las cuales han sido colocadas a ras de la carrocería, (igual que en el Velar) para darle un estilo de continuidad al exterior.

Al interior…

Ahora cuenta con un cuadro de instrumentos digital, así como una pantalla central de infoentretenimiento que se inclina hacia delante para mejorar la visibilidad cuando circulamos y además,  una consola central digital con tan solo tres botones, herencia también del Velar.

PUBLICIDAD

Range Rover Evoque 2019 interior

El nuevo Evoque, es sin duda una propuesta tecnológica bastante atractiva, y para ejemplo, el navegador y el sistema de infoentretenimiento se pueden actualizar vía wi-fi, así como una serie de apps para conectarse al vehículo.

Range Rover Evoque 2019 palanca

Dentro de estas apps, podrá nivelar el nivel de carburante, prender la calefacción o aire acondicionado, así como cerrar y abrir el auto a distancia. Será compatible con Apple CarPlay y contará con puntos de conexión wi-fi vía 4G para los pasajeros.

Además de que con “Smart Settings” podrán ser configuradas las preferencias del conductor (por ejemplo, modo de conducción, temperatura ambiente, posición del asiento, música) preparando el interior acorde a esas preferencias.

Range Rover Evoque 2019 ClearSight

También, se ha sustituido el espejo del retrovisor por una pantalla de alta definición. Además de incluir el sistema ClearSight, una tecnología de realidad aumentada que por medio de cámaras situadas en la parta delantera recrea una imagen virtual de 180 grados de lo que sucede al frente y abajo del vehículo.

Al corazón…

Esta generación de Evoque, llegará al mercado con motores Ingenium de 2 litros, tanto gasolina como diésel, ambos serán compatibles con tecnología semihíbrida. De modo que mejorarán las emisiones. Todo esto acoplado a una caja  manual de 6 relaciones o una automática por convertidor de par de 9 velocidades.

La marca confirma  que más adelante habrá una versión híbrida enchufable la cual tomará como base un motor 1.5 turbo gasolina de 200 hp que se conjugará con un motor eléctrico independiente el eje trasero de 108 hp, lo que le dará un manejo eléctrico puro y tracción total.

Range Rover Evoque 2019 Trasero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD