Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Se cancela Auto Show de Ginebra por casos de Coronavirus

Por: Redacción AutoBild 12 Mar 2020
La 90 edición del GIMS que recibiría a los medios de comunicación el próximo lunes y al público del 5 al 15 de marzo no se llevará a cabo. Se cancela Auto Show de Ginebra.

						Se cancela Auto Show de Ginebra por casos de Coronavirus

Se cancela Auto Show de Ginebra. La nonagésima edición de GIMS, que se suponía que recibiría a los medios de comunicación el próximo lunes y al público en general del 5 al 15 de marzo de 2020, ahora finalmente no tendrá lugar. Esta es una decisión judicial del Consejo Federal suizo del 28 de febrero de 2020 que declara que no se permiten eventos con más de 1,000 personas hasta el 15 de marzo de 2020. La decisión llega 3 días antes de la apertura de la exposición a los medios.

Los organizadores aceptan esta decisión: “Lamentamos esta situación, pero la salud de todos los participantes es nuestra principal prioridad y la de nuestros expositores. Este es un caso de fuerza mayor y una pérdida tremenda para los fabricantes que han invertido masivamente en su presencia en Ginebra”. “Sin embargo, estamos convencidos de que entenderán esta decisión”, dijo Maurice Turrettini, presidente de la Junta de la Fundación. Queremos agradecer encarecidamente a todos los involucrados en la organización de la edición 2020 de GIMS.

Se pospone GP de China de la F1 por Coronavirus

Este video te puede interesar

Se-cancela-auto-show

Se cancela Auto Show de Ginebra por casos confirmados de Coronavirus

Unos días antes de la inauguración del evento, la construcción de los stands estaba casi terminada. Hace una semana, durante las conferencias de prensa que anunciaron la edición 2020, no había nada que sugiriera que tal medida fuera necesaria. La situación cambió con la aparición de los primeros casos confirmados por contagio de coronavirus en Suiza y la orden judicial del Consejo Federal el 28.02.2020. El evento se cancela debido a esta decisión.

Mientras tanto, el desmantelamiento del evento ahora tendrá que ser organizado. Las consecuencias financieras para todos los involucrados en el evento son significativas y deberán evaluarse en las próximas semanas. Una cosa es segura:. Los organizadores se pronunciarán sobre esto lo antes posible, a través de su sitio web.

¿Qué tema te interesa?