Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos SEAT Ateca 4Drive ya en México: precios y versiones
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

SEAT Ateca 4Drive ya en México: precios y versiones

SEAT, busca colocarse en el mapa de los SUV´s. Actualmente tiene tres modelos que son competitivos en sus segmento, Ateca que fue con quien inició […]
Escrito por: Raul Ferra
SEAT Ateca 4Drive ya en México: precios y versiones

SEAT, busca colocarse en el mapa de los SUV´s. Actualmente tiene tres modelos que son competitivos en sus segmento, Ateca que fue con quien inició esta nueva etapa, durante mucho tiempo se busco completar el portafolios de producto, y a finales de este año, lo logro.

Ateca FR 4drive, es decir, tracción en las cuatro ruedas ya está entre nosotros, además de la tracción, también podemos observar algunas modificación al interior en todas las versiones. La variante Xcellence viene equipada con asientos en piel además que están calefactados, integra la cámara de reversa. Para la versión FR, veremos una evolución en cuanto al cuadro de instrumentos, ahora es digital, la cajuela ahora la equiparon con un sensor de apertura, es decir, un pedal virtual.

Este video te puede interesar

El diseño que veremos en este Ateca, prácticamente es el mismo que conocemos y lo mismo sucede con el motor, el cual es un 1.4L Turbo que desarrolla 150 HP, una transmisión DSG de seis cambios, y como principal argumento de desempeño es la tracción integral.

Esta nueva integración va a hacer que Ateca tenga un mejor desempeño sobre el asfalto, pero también para que puedas entrar a terrenos complicados, claro, sin llegar a la exageración. Tienes un mejor dinamismo y por supuesto una mayor seguridad cuando entras las curvas, y eso lo podemos ver poco en segmento donde esta compitiendo.

 

Además del equipamiento de la tracción integral, SEAT ha hecho un trabajo impecable para poder traer accesorios y que puedas equipar tu SUV y darle un estilo propio a tu vehículo, y que por si fuera poco, a precios muy accesibles, que podrás adquirir en el concesionario.

 

Los precios y versiones para Ateca son:

 Style: $456,400

 Xcellence: $525,500

FR: $525,500

 

 

¿Qué tema te interesa?