Conoce nuestros sitios
Actualidad Pruebas de manejo
Estás leyendo:
Actualidad SUV de KIA 2020: conócelos todos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

SUV de KIA 2020: conócelos todos

La firma coreana nos dio una muestra de todo su lineup, estos son los SUV de Kia 2020. Una muestra tangible de que es la marca con más opciones con esta configuración.

	     SUV de KIA 2020: conócelos todos

La firma coreana nos dio una muestra de todo su lineup, estos son los SUV de Kia 2020. Una muestra tangible de que es la marca con más opciones con esta configuración.

En primer lugar tenemos el nuevo Niro 2020 con un facelift que involucra diseño en el frente y la parte posterior, sobre todo en luces y parrilla, así como nueva cara al interior que contempla una pantalla táctil de 8 pulgadas y un clúster digital de 7 pulgadas.

Este video te puede interesar

SUV-Kia-2020-Niro

Una de las mayores sorpresas para 2020 es la llegada de uno de los modelos con mayor desarrollo y tecnología de Kia en el mundo: Seltos, que ha sorprendido al mundo desde su presentación, gracias a un atractivo diseño exterior, equipamiento tecnológico de Kia con pantalla táctil de 10.25”, además de un eficiente motor 1.4 Turbo.

SUV-de-Kia-2020-Soul

Los SUV de Kia 2020 están cerca del liderato

En el resto del catálogo de SUVs de kia 2020 encontramos diferencias discretas que logran actualizar cada producto, respondiendo a la demanda del público en cada segmento:

SUV-de-Kia-2020-Sportage

Soul 2020 integra una nueva pantalla de 10.25 pulgadas, la más grande de su segmento. Sportage integra el sistema de seguridad y conducción semiautónoma Drive Wise. Sorento hace un reajuste de su gama para ofrecer una versión 2.4 litros EX Pack. Sedona monta nuevos asientos traseros tipo capitán.

SUV-de-Kia-2020-Sorento

No hay que olvidar que Kia es la única marca que ofrece siete años de garantía o 150,000 km, cualidades que mantienen a la armadora coreana consolidada en el Top 5 de ventas en México.

Seltos es el próximo SUV en llegar al mercado mexicano, su lanzamiento oficial se llevará a cabo en enero de 2020.

SUV-Kia-2020-Sedona

 

Algunas de las predicciones para el Kia Seltos en México

SUV-Kia-2020-Seltos

DATO

KIA presentó en el CES 2016 la submarca Drive Wise para vehículos autónomos. En aquél entonces anunció que se lanzaría en 2020 para autos parcialmente autónomos y en el 2030 llegaría un vehículo totalmente autónomo.

¿Qué tema te interesa?