Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
PUBLICIDAD

Test Drive: Nissan Murano 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Murano está de regreso, muchos se quedaron con la imagen que tenían de la generación pasada de este SUV, solo que el que hoy tenemos es más refinado y cumple con el leguaje de diseño de Nissan.

Su estilo exterior exquisitamente detallado causa una primera impresión impactante. El interior de alta calidad te da la bienvenida con gran tecnología personal y funcional, y ofrece una sensación de amplitud.

Inspirado en el futuro de la ingeniería aeroespacial, la sorprendente aerodinámica de la carrocería de Nissan Murano parece moldeada por el viento. Su fluido perfil comienza con la Parrilla V-Motion y continúa por el exclusivo diseño del techo doble panorámico, que parece flotar sobre la cabina y termina en los pilares laterales traseros que simulan la parte posterior de un avión.

Debajo del cofre

Incorpora un motor V6 de 3.5 litros que produce un total de 252 HP y 240 Lb-pie de torque, acoplado a una caja automática X-Tronic CVT que nos brinda la sensación de cambios suaves y aceleración lineal, todo esto complementado con un sistema de tracción AWD (All Wheel Drive).

Experiencia que cautiva

Tuvimos la oportunidad de probarla yendo hacia un lugar de tradición en un fin de semana diferente; estamos hablando de Huamantla, Tlaxcala. El lujo y confort de la nueva Murano nos llevó de la mano por la carretera y pudimos disfrutar del amanecer y disfrutar de la vista del Volcán La Malinche a través del doble techo panorámico. Gran amplitud y detalles para poder llevar un viaje de varias horas sin perder detalle del entorno y estimulando la conversación con asientos calefactables delanteros, con los que el viaje se vuelve muy placentero.

En el interior se destacan instrumentos y controles de gran calidad visual, pudimos comprobar sus asistencias de seguridad Nissan Safety Shield como son: sistema de alerta predictiva de colisión frontal y sistema de frenado de emergencia delantero. Sistema de alerta de punto ciego. Sistema de alerta de cruce de tráfico trasero y sistema de detección de objetos en movimiento.

Pantalla central DE 8” sensible al tacto. Asimismo, posee un sistema envolvente marca BOSE con nueve bocinas, subwoofer y amplificador que te brinda una de las mejores experiencias de sonido

Asientos cero gravedad

Los asientos con tecnología Cero Gravedad fueron el resultado de estudios científicos, buscando la postura ideal del cuerpo llevándolo a una posición natural, donde se hace menos presión en huesos y coyunturas. De esta manera se minimiza la fatiga durante viajes o recorridos largos. El resultado es un asiento extremadamente cómodo que ayuda a reducir la fatiga. Con características aerodinámicas provenientes del futuro de la industria aeroespacial.

PUBLICIDAD

Primera Impresión

Sin duda es el respaldo que Nissan tiene con sus productos, además que Murano regresa a México con nuevos bríos. No sé si sea lo peor, pero algunos elementos como los plásticos me parece  que pueden ser mejores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD