Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Todavía no pagas la tenencia? Esto te puede interesar
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

¿Todavía no pagas la tenencia? Esto te puede interesar

Recordemos que al inicio de esta pandemia, el Gobierno de la CDMX decidió cambiar la fecha límite para el pago de la tenencia. En un […]
Escrito por: Raul Ferra
@ruloferra

	     ¿Todavía no pagas la tenencia? Esto te puede interesar

Recordemos que al inicio de esta pandemia, el Gobierno de la CDMX decidió cambiar la fecha límite para el pago de la tenencia. En un principio extensión del tiempo era hasta el 31 de marzo, pero dadas las circunstancias se extiende hasta el 30 de junio.

Esta nueva disposición entra en vigor el día de hoy, fue publicado en la Gaceta oficial. Esta medida se está tomando para evitar que la gente salga de sus casas y que no haya contagios del virus.

Este video te puede interesar

Ahora bien, la fecha límite es el 30 de junio, es decir en dos meses, pero en el caso de que no se hiciera ese pago, se les va a cobrar el costo total del impuesto.

Deben recordar que para poder acceder a este subsidio, el valor comercial de tu auto no debió costar más de 250 mil pesos y el costo del refrendo es de $ 578.5 pesos. Pero también puedes aprovechar para ponerte al corriente de todos los adeudos que pudiera tener tu auto.

¿Qué tema te interesa?