Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Tu perro odia la pirotecnia? Ford tiene la solución

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Diciembre, mes de compras, regalos, celebraciones y… pirotecnia.

Es normal que la mayoría de las personas disfruten de los fuegos artificiales por el espectáculo que estos representan, sin embargo, las mascotas no lo disfrutan como nosotros.

En un esfuerzo por incluir a todos los “miembros de la familia” en una marca, Ford desarrolló su primer casa para perros equipada con cancelación de ruido.

La marca del óvalo azul crea el programa ‘intervenciones‘ con el que busca aplicar el conocimiento adquirido en el desarrollo de tecnologías para sus vehículos, para ayudar a resolver problemas cotidianos.

El proyecto llamado ‘Quiet Kennel’ busca disminuir en gran parte el estrés ocasionado en las mascotas debido al ruido provocado por la pirotecnia.

La casa ‘Quiet Kennel’ cuenta con tecnología de cancelación de ruido que se basa en el mismo hardware y software que se encuentra en muchos auriculares de gama alta y en algunos vehículos, como el Fusion y Edge“, explica Ford.

La casa estará fabricada con un recubrimiento de corcho de alta densidad, la cual actualmente se usa para habitaciones a prueba de ruido. Al interior tendrá micrófonos que detectan sonidos fuertes, como las explosiones generadas por los fuegos artificiales entre otros, Por otro lado, un sistema de audio incorporado emitiría frecuencias opuestas para cancelar el ruido que proviene del exterior.

Diseño…

Esta recámara “premium” para mascotas fue creada y construida por el equipo de diseño de Ford, pensando en un estilo moderno y elegante, a la que también se le añadió una puerta de cristal automática y hasta un sistema de ventilación “silencioso” que mantendría los malos olores fuera.

Así el perro sería capaz de experimentar un mejor descanso, evitando el estrés que le provocan los ruidos. Y por consiguiente, le ayudará a que tenga una mejor calidad de vida.

Y si ya estabas pensando en sacar la tarjeta de crédito para consentir a tu “mejor amigo”, lamentamos decirte que la ‘Quiet Kennel’ es apenas un prototipo y Ford no tienen planes por el momento para lanzarla de forma oficial o comercializarla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD