PUBLICIDAD

Una agencia Chevrolet para millennials

Escrito por: Marco Sarmiento (@PinchePooh)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

La agencia Chevrolet Calimaya fue la elegida para iniciar con el programa piloto Find New Roads con el que se inicia la transformación de los pisos de venta de Chevrolet.

La idea es contar con distribuidores adaptados a los clientes actuales sobre todo para generar una mejor experiencia de compra y servicio.

PUBLICIDAD

Los clientes encontrarán una mesa de registro en donde podrán elegir dejar o no sus datos, iniciarán el recorrido en una área en donde un ”genius” los recibirá para explicar cualquier duda a cerca de la tecnología de todos los vehículos.

El siguiente paso es llegar a un muro digital en donde se puede consultar todo el catálogo de la marca, versiones, colores y configuraciones.

Posteriormente, el cliente pasa al Showroom en donde podrá ver los autos físicamente y hasta ese momento habrá alguien que le proporcione precios y planes de financiamiento. En caso de que el cliente lo decida, pasa a una sala privada para iniciar con el papeleo.

La idea es que el cliente pueda obtener toda la información necesaria para tomar una decisión sin ser presionado en ningún momento por vendedores. Incluso el área de servicio cambió para maximizar la experiencia de los usuarios.

Si así lo desea, el cliente puede estar presente en el proceso de servicio de su vehículo. Se espera que para 2020 los más de 270 distribuidores Chevrolet de país ya estén alineados con este nuevo concepto de tienda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD