Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Vives en el Estado de México? Esto te puede interesar
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Actualidad

¿Vives en el Estado de México? Esto te puede interesar

No solo el Gobierno de la CDMX está haciendo esfuerzos importantes para aplazar los trámites para obtener el subsidio en el pago de la tenencia. […]
Escrito por: Raul Ferra

	     ¿Vives en el Estado de México? Esto te puede interesar

No solo el Gobierno de la CDMX está haciendo esfuerzos importantes para aplazar los trámites para obtener el subsidio en el pago de la tenencia. El Estado de México ya se pronunció, solo que, para poder obtener este beneficio el costo tu auto debe ser menor de 400 mil pesos y también es aplicable a las motocicletas, con un costo hasta los 115 mil pesos.

Validó hasta el 30 de junio

Para los automovilistas del Estado de México recuerden que el programa de reemplacamiento 2020 que está vigente van a tener un descuento del 50% para las nuevas placas y esto aplica para quienes portan placas que fueron emitidas el 2014 y 2015, validó hasta el 30 de junio.

Ponte al día

Este video te puede interesar

Los que se quieran poner en orden con la tenencia, el Gobierno del Estado de México les está condonando el pago del refrendo del 2018 los años anteriores, solo debes pagar el 2019 y 2020, además del pago de la renovación de las placas.

Seguramente lo que se va usar más serán los portales de servicios. Te dejamos el link del sitio para que puedas hacer tus pagos y trámites. https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/

¿Qué tema te interesa?