Nuestros sitios
Compartir

Alfa Romeo F1 Team presentó su auto C42

Por: Luis Arteaga 01 Mar 2022
El C42 del equipo Alfa Romeo está aquí, en todo su esplendor.

					Alfa Romeo F1 Team presentó su auto C42

El C42 está aquí, en todo su esplendor. El último contendiente del equipo ORLEN de Alfa Romeo F1 finalmente se presentó.

Alpine presenta su A522 para la temporada 2022

Con una llamativa librea de rojo y blanco, completando la parrilla de lo que promete ser una increíble temporada de carreras de Fórmula 1.

Este video te puede interesar

Después de una semana de pruebas en Barcelona, el C42 se presentó a través de imágenes y videos lanzados simultáneamente a los medios y fanáticos de todo el mundo.

El Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 es el primer automóvil producido en Hinwil bajo las regulaciones de tope presupuestario y para la nueva era de la Fórmula 1 que comienza en 2022.

Diseñado por un equipo dirigido por el Director Técnico, Jan Monchaux, este automóvil es una desviación radical de el pasado.

Ya que abarca las posibilidades dictadas por el nuevo piso de efecto suelo, el paquete aerodinámico actualizado y los neumáticos de perfil bajo de 18 pulgadas.

El C42, propulsado por un motor Ferrari nuevo y mejorado, es una máquina de carreras diseñada para la batalla.

Las nuevas regulaciones permitirán carreras más reñidas y peleas competitivas desde la parte delantera hasta la parte trasera de la parrilla.

La decoración es un guiño impresionante pero sutil al pasado, que recuerda los diseños históricos de años pasados y la herencia de Alfa Romeo y Sauber Motorsport.

En el trigésimo año del equipo Hinwil en la Fórmula 1.

Alfa Romeo F1 Team presentó su auto C42 0

Más detalles del C42 del equipo Alfa Romeo

Creado por el Centro Stile Alfa Romeo, la nueva decoración le da al automóvil una identidad poderosa y reconocible. La pintura es una mezcla perfecta de los dos colores dominantes, rojo y blanco.

La zona del motor está pintada de rojo, con una sección transversal en diagonal que transmite el dinamismo de la carrocería del coche.

Las letras históricas de Alfa Romeo encajan en la diagonal como una referencia a principios del siglo XX, habiendo debutado en los coches de carreras de la marca en la década de 1920.

A continuación se puede ver “Tonale”, el nombre del primer CSUV que se ha presentado recientemente.

El símbolo de deportividad “Quadrifoglio” se encuentra en la parte superior, junto a la línea divisoria diagonal entre rojo y blanco.

La bandera italiana está incluida en la parte trasera del alerón, mostrando con orgullo la frase “Alfa Romeo”.

En manos del 10 veces ganador de carreras, Valtteri Bottas, y Zhou Guanyu, el primer piloto de F1 de China y el único novato en la parrilla en 2022, el C42 está listo para impresionar.

Mercedes lanza el auto contendiente al título de Fórmula 1