Nuestros sitios
Compartir

Alpine y BTW firman un acuerdo a largo plazo

Por: Luis Arteaga 11 Feb 2022
La empresa BWT se convierte en patrocinador principal del equipo Alpine F1 Team.

					Alpine y BTW firman un acuerdo a largo plazo

La empresa BWT, especializada en tratamientos de agua, se convierte en patrocinador principal del equipo Alpine F1 Team.

Aston Martin reveló el auto de la temporada 2022

La decoración del coche de la escudería para la que compiten Fernando Alonso y Esteban Ocon contará con partes en el color rosa corporativo de la empresa.

Este video te puede interesar

El monoplaza para la próxima temporada, el Alpine A522, será desvelado el próximo lunes 21 de febrero a través de internet.

Tan solo dos días antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada.

El equipo Alpine de F1 pasará a denominarse oficialmente BWT Alpine F1 Team, después del acuerdo de patrocinio alcanzado entre la empresa austriaca BWT y la escudería francesa.

Que como bien sabemos está pasando por una importante reestructuración de la que todavía faltan importantes nombres por anunciarse.

BWT es una empresa especializada en el tratamiento de agua y totalmente comprometida con la sostenibilidad.

En los últimos años ha acompañado a equipos como Force India, Racing Point y Aston Martin (misma estructura).

Pero se cree que en esta última no podía mostrarse en los monoplazas como deseaba, dado que no podía trasladar su color rosa corporativo a un coche completamete verde.

Alpine y BWT colaborarán en una serie de acciones fuera de la pista con el objetivo de:

“Proporcionar un agua de perfecta calidad para todos los usos y para todo el mundo, tanto la proveniente de grifos como de dispensadores de agua o de filtros de agua”.

Asimismo, a través de la F1, el equipo se ha comprometido a “poner en relieve importantes cuestiones sociales”.

Y ambas partes trabajarán juntos para analizar su impacto en el planeta y reducir su huella de carbono en sus respectivas áreas.

“Estamos encantados de anunciar que BWT será el socio principal de Alpine F1 Team durante los próximos años.

Alpine y BWT tienen proyectos de eliminación de plásticos de un solo uso

Los programas de sostenibilidad de Alpine y BWT están perfectamente alineados en cuanto a la eliminación de los plásticos de un solo uso”, ha declarado Cédric Journel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Alpine.

“Al mismo tiempo, utilizaremos la increíble plataforma mundial que ofrece la F1 para apoyar a BWT en su lucha contra la distribución desigual de agua potable limpia, segura y saludable”, añade.

Por otro lado, Lutz Hübner, Director de Marketing de BWT, ha comentado: “Estamos orgullosos de unirnos al BWT Alpine F1 Team como socio principal.

Con nuestras tecnologías únicas y patentadas de tratamiento del agua y la audiencia global de Alpine, podremos “cambiar el mundo, sorbo a sorbo”.

BWT tendrá una presencia destacada en los coches de Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Pero para verlo habrá que esperar hasta que sea desvelado el próximo 21 de febrero, solo dos días antes de que salga por primera vez a pista en Barcelona.

Por: Adrián Mancebo – Auto Bild España

Red Bull presentó su vehículo RB18 para la temporada 2022