Nuestros sitios
Compartir

Así se llamará el auto de Checo Pérez en 2022

Por: Luis Arteaga 18 Ene 2022
El equipo Red Bull alista presentación de su nuevo auto

					Así se llamará el auto de Checo Pérez en 2022

Conforme avanzan los días, el inicio de la temporada 2022 está cada vez más cerca y las noticias del equipo de Checo Pérez comienzan a surgir.

Pierre Gasly se compara con Checo Pérez

Recientemente, las Redes Sociales del equipo Red Bull anunciaron el nombre que tendrán los autos de Max Verstappen y Checo Pérez la próxima temporada.

Este video te puede interesar

RB18 será el nombre de los monoplaza Red Bull para la temporada 2022, mismos que tendrán los cambios solicitados por la FIA.

Será con esté nuevo auto con el que Max Verstappen buscará refrendar el título conseguido en el cierre de la temporada pasada de forma espectacular.

Mientras que Checo Pérez buscará subir un par de peldaños en la tabla de pilotos y ayudar a Red Bull para ir por el campeonato de constructores.

Así se llamará el auto de Checo Pérez en 2022 0

El equipo de Checo Pérez invitó a los aficionados a la presentación

Red Bull quiere que sus aficionados sean parte de la presentación de monoplaza RB18 con el que competirán la próxima temporada.

Pero la presentación no será como otras que se hayan visto, pues la tecnología será protagonista en este evento.

De acuerdo con Red Bull, los asistentes a la presentación virtual podrán elegir el idioma, el piloto y el líder del equipo que estarán presentes.

Es decir, que los aficionados mexicanos podrán elegir a Checo Pérez para que sea él quien les muestre el nuevo auto.

Esta experiencia personalizada seguramente será del agrado de los aficionados a Red Bull en todo el mundo.

Los detalles sobre el día y la hora, se darán a conocer en los próximos días y seremos los primeros en informar a nuestros amigos de Auto Bild.

El mexicano ya tuvo la oportunidad de trabajar con este nuevo auto, en las pruebas realizadas en Abu Dhabi pocos días antes de terminar el año.

Por esa razón, el mexicano no pudo estar presente en el festejo de su compañero Max Verstappen en las instalaciones del equipo Red Bull.

Checo Pérez cumple sueño a un niño en México