Nuestros sitios
Compartir

Así será el auto de Nissan e.dams en la Fórmula E 2022

Por: Luis Arteaga 03 Ene 2022
El equipo de Nissan e.dams será aún más impresionante

					Así será el auto de Nissan e.dams en la Fórmula E 2022

El equipo de Nissan e.dams será aún más impresionante cuando entre en pista para la Octava Temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.

Nissan y su ofensiva eléctrica para el 2030

Gracias a una nueva evolución de su carrocería con temática japonesa de kimono, ahora con prominentes reflejos rojos brillantes.

Este video te puede interesar

Nissan regresa al campeonato mundial de carreras totalmente eléctricas para demostrar la emoción y el rendimiento de su tecnología de movilidad eléctrica.

La marca presentó la nueva carrocería del auto de carreras, con su notable diseño negro y rojo inspirado en el tradicional kimono japonés.

Un atractivo diseño creado por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan, que muestra los pliegues afilados característicos del kimono.

Nissan compite en este campeonato mundial totalmente eléctrico para llevar la emoción y la diversión de los vehículos eléctricos cero emisiones a una audiencia global.

La firma japonesa tiene la intención de electrificar la oferta de vehículos nuevos a principios de la década de 2030 en los mercados clave.

Nissan tiene como objetivo aportar su experiencia en la transferencia de conocimiento y tecnología entre la pista de carreras y las calles para desarrollar mejores vehículos eléctricos para los clientes.

Junto con su nueva carrocería para la octava temporada, el equipo también tendrá una nueva alineación de pilotos.

Junto al veterano de la Fórmula E, Sebastien Buemi, estará la estrella Maximilian Guenther.

El piloto alemán ha mostrado un ritmo brillante en la Fórmula E con tres victorias en carreras y un segundo lugar en el podio.

Así será el auto de Nissan e.dams en la Fórmula E 2022 0

Así lo anunció Nissan e.dams

Los codirectores de Nissan e.dams, Gregory y Olivier Driot, emitieron esta declaración conjunta:

“Estamos muy emocionados y ansiosos por ver el rediseño del auto en la pista. Fuimos competitivos hacia el final de la temporada pasada y el equipo ha seguido trabajando duro.

Nuestro objetivo es competir en la parte delantera de la parrilla desde la carrera inaugural en Diriyah.

Estamos encantados de tener a Maximilian a bordo y creemos que él y Sebastien formarán una asociación sólida, que debería traer éxito dentro y fuera de la pista.”

Nissan Brain to Performance, lanzado en julio de 2021, es un novedoso programa de vanguardia que utiliza imágenes y análisis cerebrales para determinar los detalles anatómicos de los cerebros de los pilotos.

Que a través de un programa de entrenamiento cerebral a la medida, busca mejorar su rendimiento en la pista de carreras.

Este innovador programa dará impulso al equipo en la temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA, y más allá.

Nissan LEAF nombrado “Mejor EV Familiar Seminuevo”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?