Nuestros sitios
Compartir

Avance y detalles del estreno de Formula 1: Drive To Survive T4

Por: Luis Arteaga 28 Feb 2022
Comenzó la cuenta regresiva para el estreno de la temporada 4 de Formula 1: Drive To Survive

					Avance y detalles del estreno de Formula 1: Drive To Survive T4

Ha comenzado la cuenta regresiva para el estreno de la temporada 4 de Formula 1: Drive To Survive  en la plataforma Netflix.

Formula 1: Drive To Survive T4 y su fecha de estreno en Netflix

Entre los nuevos detalles que se han sabido respecto a la continuación de esta serie, está el hecho de que esta entrega constará de 10 episodios.

Este video te puede interesar

El estreno de la tan esperada cuarta temporada, que se estrenará el 11 de marzo, se basa en el éxito de las primeras tres temporadas.

Las cámaras una vez más van detrás de cada escena para capturar el dramático campeonato de 2021 con un nivel de producción sin precedentes.

Para esta nueva entrega se incluyó una de las mejores peleas por el título de todos los tiempos entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Una férrea batalla de 22 carreras que llegó hasta el final y se definió en Abu Dhabi de la forma más espectacular posible.

También podremos ver en acción al piloto mexicano Sergio Checo Pérez en su primer año en Red Bull en el que fue de menos a más.

Esteban Ocon ganando en Hungría, Sergio Pérez ganando en un dramático Azerbaiyán.

McLaren logrando el único doblete de la temporada en Monza, Hamilton irrumpiendo en la parrilla en el Sprint y el Gran Premio de Sao Paulo.

Este es el adelanto oficial de la serie que ya se encuentra en redes sociales.

¿Max Verstappen estará en la nueva temporada de Formula 1: Drive To Survive?

Se sabe que Max Verstappen terminó muy molesto con la producción de la serie, por “fomentar rivalidades no existentes”.

Y aunque amenazó con no estar presente en la nueva entrega, aunque no sea de forma directa podremos ver al actual campeón.

Esto debido a que una parte de la producción de Formula 1: Drive To Survive se realiza con imágenes que proporciona la Fórmula 1.

Así será inevitable que Max Verstappen aparezca durante esta entrega, aunque difícilmente veremos una entrevista directa.