Nuestros sitios
Compartir

Carlos Sainz de Ferrari a… ¿“La Casa de Papel”?

Por: Luis Arteaga 09 Nov 2021
“La Casa de Papel” ha sido un fenómeno tanto en España y Carlos Sainz de Ferrari ha sido testigo.

					Carlos Sainz de Ferrari a… ¿“La Casa de Papel”?

Se sabe que la serie “La Casa de Papel” ha sido un fenómeno tanto en España como a nivel Mundial y Carlos Sainz de Ferrari ha sido testigo.

Jefe de Ferrari estará ausente en algunas carreras

Recientemente en Diario Marca de España publicó imágenes en donde se ve a Carlos Sainz de Ferrari vestido con el overol rojo de la famosa serie.

Este video te puede interesar

Todo indica que Carlos Sainz se pasó del lado de “los atracadores” ya que también se ha declarado fanático de esta emisión.

Las imágenes mostradas por Marca y por el propio Carlos Sainz en sus redes sociales, muestran al piloto de Ferrari en set de grabación en el marco del estreno de la última temporada.

El estreno mundial se tiene contemplado para el próximo 3 de diciembre en la plataforma Netflix.

Otro de los pilotos que también participó en esta aparición especial fue el piloto de motociclismo Marc Márquez, también de origen español.

Carlos Sainz de Ferrari a… ¿“La Casa de Papel”? 0

Foto: Diario Marca

Esto dijo Marca sobre la participación de Carlos Sainz en “La Casa de Papel”

El Diario Marca, que es uno de los más importantes en el ámbito deportivo en España publicó el siguiente mensaje junto con las fotos:

“El piloto de MotoGP y el de Fórmula 1 ‘participan’ en la última temporada de la popular serie y hasta se han unido a los atracadores en el mismísimo Banco de España.

Ambos son unos grandes fans de la serie y han cumplido un sueño siendo parte del equipo. Ambos guardan una excelente relación desde hace años y se lo pasaron en grande en el rodaje”.

Pero no nos hagamos ilusiones, pues la aparición de ambos pilotos fue solo para fines promocionales para el estreno de la última entrega de la serie.

No es la primera vez que “La Casa de Papel” usa personalidades locales para hacer promoción, como ocurrió con la periodista Adela Micha en México.

Carlos Sainz en La Casa de Papel

Foto: Diario Marca

Más detalles sobre “La Casa de Papel”

La serie consta de 41 capítulos distribuidos en tres temporadas, cuya última parte se transmitirá el 3 de diciembre de 2021.

En sus inicios la producción corrió a cargo de Atresmedia pero posteriormente fue comprada por Netflix y comenzó su transmisión en la plataforma el 25 de diciembre de 2017 .

Se trata de la serie que no es de habla inglesa más vista en Netflix.

Carlos Sainz compara a Ferrari de Fórmula 1 con Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!