Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez acabó tercero en la clasificación de EEUU

Por: Luis Arteaga 23 Oct 2021
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó tercero en la ronda de clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos en la Fórmula 1 […]

					Checo Pérez acabó tercero en la clasificación de EEUU

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó tercero en la ronda de clasificación para el Gran Premio de los Estados Unidos en la Fórmula 1 que fue muy emocionante.

Checo Pérez y sus recuerdos del GP de Estados Unidos

Desde la Q1 los Red Bull comenzaron a mostrar el poderío que traían desde las prácticas libres, mientras que los Mercedes parecía que se guardaban lo mejor para el final.

Este video te puede interesar

La pole position fue para Max Verstappen arrebatándole el puesto a Leas Hamilton quien previamente había hecho lo mismo con Checo Pérez.

Mientras que Valtteri Bottas terminó cuarto sin embargo, saldrá en el puesto nueve debido a la sanción por cambios en el motor de combustión de su monoplaza.

Eso provocará que Charles Leclerc salga en cuarto sitio, mientras que Carlos Sainz largará en la quinta posición.

El sexto puesto será para Daniel Ricciardo, mientras que el séptimo sitio será para Lando Norris y Pierre Gasly en octavo.

Detrás de Bottas saldrá Yuki Tsunoda para cerrar el Top 10 de la parrilla de salida en el Gran Premio de Estados Unidos.

Checo Pérez acabó tercero en la clasificación de EEUU 0

Checo Pérez y Max Verstappen lucieron en la Práctica 3

En la tercera ronda de prácticas libres en el Circuito de Las Américas los Red Bull de Checo Pérez y Max Verstappen mostraron buenas cosas.

Ambos pilotos se mantuvieron en la parte alta de la tabla de tiempos acompañados en algún momento por Carlos Sainz y Lewis Hamilton.

Al final el mejor fue para Checo Pérez quien nuevamente se quedó con la mejor marca, tal y como ocurrió en la práctica 2.

En el segundo lugar se estableció Carlos Sainz, seguido por Max Verstappen que terminó tercero pese a lograr un buen tiempo que le fue retirado por superar lo límites en la curva 19.

El cuarto sitio fue para Lando Norris mientras que la quinta posición fue para Valtteri Bottas, mientras que Lewis Hamilton terminó octavo.

Esta ronda de puesta a punto de los neumáticos no fue sencilla, ya que la temperatura era abismalmente opuesta a lo visto en el 2019.

Hay que recordar que la edición 2020 no se llevó a cabo debido a la pandemia de Covid-19.

Checo Pérez: “Espero ir al podio en las carreras restantes”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!