Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez: “Ahora sé cómo funciona Red Bull”

Por: Luis Arteaga 17 Mar 2022
Checo Pérez ya tiene todo listo para iniciar la temporada 2022 de la Fórmula 1.

					Checo Pérez: “Ahora sé cómo funciona Red Bull”

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya tiene todo listo para iniciar la temporada 2022 de la Fórmula 1, con un proceso de adaptación diferente.

Checo Pérez en el Top 10 de favoritos al título en F1

Pérez reconoce que en la actualidad se siente más cómodo en el equipo Red Bull pues tiene más idea sobre cómo funcionan las cosas.

Este video te puede interesar

Al ser su segundo año en el equipo de la bebida energética, ya se han superado procesos referentes con ser el nuevo elemento del equipo.

Ahora llega el momento de consolidar todo lo aprendido en el 2021 donde tuvo un inicio titubeante que fue consolidando con el paso de las carreras.

Es por ello que la emoción es diferente antes de comenzar esta temporada en la que espera que los resultados lleguen desde el principio.

En un comunicado enviado a la prensa que cubre la Gran Carpa del Automovilismo, Checo Pérez habla de lo representa el arranque de temporada.

“Estoy deseando que empiece la nueva temporada, automáticamente te sientes más asentado al entrar en tu segundo año con un equipo.

Me siento más preparado porque ahora sé exactamente cómo funciona el equipo y la filosofía de Red Bull Racing, así que eso marca la diferencia”.

Checo Pérez: “Ahora sé cómo funciona Red Bull” 0

Checo Pérez habló de los cambios en el reglamento para el 2022

En las líneas que compartió con la prensa, Checo Pérez también destacó el cambio de reglamento en la Fórmula 1 para este 2022.

“Todos los equipos están en la misma situación al empezar la temporada, ya que no conocemos tanto el coche debido a la modificación del reglamento.

Pero hemos hecho unos test muy buenos, tanto en Bahréin como en Barcelona”.

Sin embargo, por mucho que se tengan datos de cómo se adaptado cada escudería a las novedades, el momento de la verdad será en el arranque de la temporada.

“Será interesante ver dónde está todo el mundo el domingo cuando baje la bandera y creo que será una buena carrera”.

Ese inicio es algo que le genera una emoción importante al piloto mexicano de Red Bull, esperando que la fortuna lo acompañe.

“Estoy muy ilusionado de cara a 2022 y sé que lo importante es ser constante durante todo el año, estoy preparado para la lucha”.

¿Cuándo debutará Checo Pérez en la temporada 2022?