Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez conquistó el Paseo de la Reforma de la CDMX

Por: Luis Arteaga 03 Nov 2021
Checo Pérez realizó cuatro recorridos en el Red Bull Show Run como parte de los eventos previos al GP de México.

					Checo Pérez conquistó el Paseo de la Reforma de la CDMX

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez realizó cuatro recorridos en el Red Bull Show Run como parte de los eventos previos al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

¿Cuándo será la próxima carrera de Checo Pérez?

Los recorridos se realizaron en un circuito armado entre el monumento conocido como el Ángel de la Independencia y la fuente de la Diana Cazadora.

Este video te puede interesar

Ambos monumentos son emblemáticos para la Ciudad de México y en ellos se han celebrado los logros deportivos más importantes.

Checo Pérez estuvo acompañado por sus familiares más cercanos aprovechando que se encuentra en nuestro país y así poder estar a su lado como en toda su carrera.

El piloto tapatío hizo los primeros recorridos en su RB7 para medir la distancia, el tipo del suelo, qué neumáticos usar, como si fueran las prácticas en un Gran Premio.

Incluso a partir del segundo recorrido se animó a hacer los clásicos “trompos” en ambos lados del trazado para disfrute de los aficionados.

El tercer recorrido fue mucho más fluido y se veía a un Checo Pérez visiblemente concentrado en el trazado de la Ciudad de México.

En la última salida a recorrido, Checo Pérez hizo el paseo a pie enfundado en la bandera mexicana saludando a los aficionados lo más cerca que los protocolos permitían.

Además mostró el uniforme nomex que estará usando en la carrera del domingo con detalles alusivos al mariachi mexicano.

Checo Pérez conquistó el Paseo de la Reforma de la CDMX 0

Así fue el evento en el que Checo Pérez conquistó Paseo de la Reforma

Los aficionados que poblaron el Paseo de la Reforma comenzaron a arribar desde la noche del martes para tener el mejor ángulo.

Desde muy temprano comenzaron las emociones con la final del Red Bull Kart Fight, así como las exhibiciones de Benito Guerra.

Así como la de Mateo García, el pequeño piloto prodigio que ya triunfa en las pistas europeas con tan solo 5 años y es conocido como “Mateo Driver”.

Además durante el evento e intercalando las intervenciones de Checo Pérez también se pudieron disfrutar en acción a vehículos hermanos de la marca Honda.

Como el Acura NSX conducido por Memo Rojas.

Checo Pérez conquistó el Paseo de la Reforma de la CDMX 1

Foto: @Telcel

Los amantes de la velocidad también pudieron disfrutar de grandes exponentes del motociclismo en el equipo Red Bull, los mexicanos Ivan Ramírez y Didier Goirand.

Los motociclistas realizaron rutinas con figuras acrobáticas que emocionaron a todos los aficionados que se preparan para el Gran Premio de México.

Red Bull confía que Checo Pérez tenga podio en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!