Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez cumple sueño a un niño en México

Por: Luis Arteaga 10 Ene 2022
Checo Pérez tuvo la oportunidad de cumplirle un sueño a Jesé Castro Cocoletzi.

					Checo Pérez cumple sueño a un niño en México

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo la oportunidad de cumplirle un sueño a Jesé Castro Cocoletzi, quien es un niño enfermo del corazón.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022

Jesé se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México y uno de sus sueños era conocer al piloto de Red Bull.

Este video te puede interesar

Edson Castro, quien es el padre del pequeño, se puso en contacto con Checo Pérez por medio de la Red Social Twitter.

Eso generó una serie de Retweets y Comentarios por parte de los fanáticos de Pérez, que viralizaron la petición, por lo que llegó a los ojos del piloto.

Por desgracia, las visitas en el hospital están muy limitadas para el pequeño Jesé, pero un saludo de su ídolo seguramente ayudaría mucho en su ánimo.

Fue entonces que Pérez se puso en contacto con Edson vía Twitter y de inmediato le envió un saludo personalizado a Jesé en video.

Checo Pérez llenó de alegría al pequeño Jesé

En cuanto Edson Castro recibió el saludo de Checo para su hijo, llegó a la hora de visita para mostrarle al pequeño el saludo de su ídolo.

Obviamente la reacción de Jesé fue de emoción al ver a su piloto favorito mandándole saludos y buenos deseos para su recuperación.

El momento fue grabado por el propio Edson y posteado en un mensaje de agradecimiento a todos los que ayudaron a lograr este saludo.

“La alegría de un hijo es algo invaluable, gracias Checo Pérez.

Gracias a todos por ayudar a que este saludo llegara a su destino, gracias por los buenos deseos, seguimos con la oraciones para Jesé Castro Cocoletzi, saldrá avante en esta carrera llamada vida”.

Por Checo Pérez aumentó el amor por Fórmula 1 en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!