Nuestros sitios
Compartir

¿Checo Pérez en la Fórmula E? Ya tiene la invitación

Por: Luis Arteaga 31 Ene 2022
A Checo Pérez ya lo esperan en la Fórmula E

					¿Checo Pérez en la Fórmula E? Ya tiene la invitación

Pese a que la situación de Sergio Checo Pérez con Red Bull en la Fórmula 1 está resuelta al menos para el 2022, en la Fórmula E ya lo esperan.

Checo Pérez habló sobre cambiar de equipo en Fórmula 1

La Fórmula E es el serial de autos eléctricos de competencia más importante del mundo y busca aumentar su popularidad en nuestro país.

Este video te puede interesar

Alberto Longo, quien es el máxima autoridad de la Fórmula E, ha expresado su deseo de contar con un piloto mexicano en sus filas.

Se sabe que los mexicanos apoyan de principio a fin a todos sus representantes en cualquier disciplina deportiva.

Por lo que el tener a un mexicano en la competencia de autos eléctricos sería una muy buena forma de enganchar a los aficionados mexicanos.

En el calendario de la Fórmula E, existen fechas en nuestro país por lo que el éxito estaría garantizado, así como ha ocurrido con la Fórmula 1.

Por obvias razones, Checo Pérez sería la primera opción e incluso ya tiene la invitación abierta en caso de que busque cambiar de aires.

“Yo soy muy amigo de Checo (Pérez) porque estuvo corriendo conmigo cuando era el dueño de Addax Team, estuvo dos años conmigo, lo adoro, hablo con él muy a menudo” mencionó Longo.

¿Checo Pérez en la Fórmula E? Ya tiene la invitación 0

En Fórmula E le hacen invitación a Checo Pérez para el 2023

Alberto Longo, aprovechando la gran relación que tiene con el piloto mexicano de Red Bull, dejó abierta la posibilidad de verlo en la Fórmula E.

Checo Pérez ahora mismo está en la cúspide de su carrera en la Fórmula Uno, nosotros seguimos siendo muy humildemente el hermano pequeño de la F1 y no pasa absolutamente nada.

Pero si en algún momento Checo quisiera venirse a la Fórmula E tendría todas las puertas abiertas.

Y le buscaríamos sitio en algún equipo competitivo para que fuera ganador desde el principio, lo que nos gusta a todos de Checo”.

Checo Pérez en el Top 10 de mejor pagados en Fórmula 1