Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez: “Espero ir al podio en las carreras restantes”

Por: Luis Arteaga 18 Oct 2021
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez sabe que la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya se hizo adulta.

					Checo Pérez: “Espero ir al podio en las carreras restantes”

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez sabe que la temporada 2021 de la Fórmula 1 ya se hizo adulta por lo que cada carrera es importante.

Checo Pérez busca revertir su situación en Red Bull

Durante el Show Run de Dallas, Texas, Checo Pérez dejó clara la importancia de no bajar el rendimiento al que tuvo en el Gran Premio de Turquía.

Este video te puede interesar

“Es momento de comenzar a pensar en Austin que ya es la siguiente semana. Espero darles una excelente carrera y no bajarnos del podio lo que resta de la temporada.

Quedan seis carreras y espero estar en el podio en todas ellas”.

Actualmente Pérez se mantiene en el quinto lugar en el campeonato de pilotos de la temporada 2021 y su tercer lugar en Turquía le dio bastantes puntos.

Con ello se puso a 10 puntos de Lando Norris quien se ubica en el cuarto puesto de la tabla de pilotos en esta temporada.

Además, los puntos que obtenga Pérez serán de gran ayuda para acercar al equipo de Red Bull a buscar el título del campeonato de constructores.

Checo Pérez feliz de compartir con sus fanáticos en Estados Unidos

El evento del Show Run en Dallas fue un evento muy especial para el piloto tapatío ya que esos eventos lo ponen cerca de sus fanáticos.

“Fue muy, muy especial. Lo disfruté muchísimo. Podía ver muchas sonrisas desde adentro del auto y eso fue muy especial para mí”.

Además Checo Pérez se disculpó con los asistentes por no poder tomarse fotos o firmar artículos de sus fans durante el evento.

“Muchísimas gracias por venir, por todo su cariño.

En verdad es una lástima que no me pueda acercar a tomarme fotos o firmarles algo, nos tenemos que seguir cuidando del Covid pero muchas gracias por venir”.

Ya es la mejor temporada de Checo Pérez en la Fórmula 1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!