Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez explicó el significado de “Never give up”

Por: Luis Arteaga 09 Ago 2021
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez compartió con sus fanáticos el significado de su famosa frase.

					Checo Pérez explicó el significado de “Never give up”

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez ha pasado por diferentes circunstancias durante su estancia en la Fórmula 1.

Checo Pérez dice que Bottas se disculpó por el error

Han sido momentos buenos que ha disfrutado y unos no tan agradables de los que ha aprendido lecciones muy valiosas como su famosa frase “Never give up”.

Este video te puede interesar

Traducida al español como “Nunca te rindas” es una frase que ha acompañado a Checo Pérez compartió con sus fans lo que representa para él.

“Encuentro inspiración en esa frase porque cuando paso por un mal momento o un mal día, sé que mañana es una nueva oportunidad para cambiar las cosas”.

Con la pausa de verano en la Fórmula 1, Checo Pérez tiene un poco más de tiempo para compartir con sus fans de todo el mundo en redes sociales.

Para el piloto tapatío hay una perfecta similitud entre la vida de una persona con actividades convencionales con lo que él vive en los circuitos.

“Es lo mismo que cuando tienes una mala vuelta, sabes que la siguiente es una nueva oportunidad de hacerlo mejor mientras no te rindas.

Es la frase de mi vida, nunca rendirse y menos en los sueños, porque puedes hacer que sucedan”.

Checo Pérez

Checo Pérez ha tenido una temporada llena de aprendizajes

La temporada 2021 de la Fórmula 1, ha sido de grandes lecciones para Checo Pérez y la frase “Never give up” ha estado presente.

En las primeras carreras donde no se lograban los resultados deseados generando un poco de molestia en su compañero Max Verstappen.

Así como en los momentos de frustración durante las prácticas que han sido su talón de Aquiles al no lograr colocarse en mejores lugares en la parrilla.

Pero justo cuando esa situación comenzaba a cambiar en ese sentido, llegaron las sanciones en el Gran Premio de Austria.

Y si eso no fuera suficiente, el incidente más reciente en Hungría donde quedó fuera en la primera curva.

Sin embargo, ha sido en esos momentos en los que su frase le ayuda a salir a flote y el mexicano espera volver con las lecciones aprendidas.

Checo Pérez fuera del GP de Hungría por culpa de Bottas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!