Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez felicitó a Cruz Azul por el título de Liga MX

Por: Luis Arteaga 31 May 2021
'Checo' Pérez felicitó a la afición del Cruz Azul por haber conseguido el campeonato de la Liga MX.

					‘Checo’ Pérez felicitó a Cruz Azul por el título de Liga MX

El título conseguido por el equipo Cruz Azul en la Liga MX trajo una serie de felicitaciones por parte de deportistas como el caso de Sergio ‘Checo’ Pérez.

La lucha por el título de la Fórmula 1 después de Mónaco

Pérez como buen aficionado al fútbol, sabe lo que padecieron los seguidores de la Máquina Celeste con la sequía de campeonatos de liga.

Este video te puede interesar

Es por ello que el piloto de Red Bull aprovechó una pausa en su trabajo previo al Gran Premio de Azerbaiyán en la Fórmula 1 para enviar un mensaje a los celestes.

En su cuenta oficial de Twitter, el piloto tapatío envió el siguiente mensaje al equipo y a su afición.

Con esto sin duda se ganó el corazón de los aficionados celestes, pues este mensaje tiene un valor especial.

Ya que como sabemos, el mexicano es un gran seguidor de las Águilas del América, uno de los máximos rivales de Cruz Azul.

El mensaje es sin duda positivo pues refrenda que las rivalidades se quedan en la cancha y existe madurez para reconocer victorias del rival.

Dicha felicitación fue muy bien recibida por los aficionados celestes que siguen de fiesta luego de vencer a Santos Laguna en la final del fútbol mexicano.

De esta forma el equipo dirigido por Juan Reynoso rompió una sequía de más de dos décadas sin bordar una estrella en su escudo.

Checo Pérez

‘Checo’ Pérez se prepara para buscar el pidio en Azerbaiyán

Esta semana es fundamental para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez pues buscará subirse al podio por primera vez en la temporada.

Tanto él como el equipo Red Bull están realizando los ajustes necesarios para superar lo conseguido en Mónaco donde acarició la posibilidad del tercer lugar.

Aunque en el equipo se tiene la confianza plena en el desempeño de ‘Checo’ Pérez, el propio mexicano sabe que ya debe dar el golpe de autoridad.

Pues aunque la temporada siga en una etapa temprana, es fundamental tomar un ritmo ganador para conseguir los objetivos deseados.

Entre esos objetivos está acercar al equipo al campeonato de constructores, lo que convencería a Red Bull en renovar su contrato al terminar la temporada.

‘Checo’ Pérez recibe palabras de aliento de Horner

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!