Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez fue cuarto en la clasificación al GP de Miami

Por: Luis Arteaga 07 May 2022
Charles Leclerc se llevó la pole position seguido por Sainz y Verstappen.

					Checo Pérez fue cuarto en la clasificación al GP de Miami

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó cuarto en la ronda de clasificación para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Checo Pérez tercero en prácticas libres del GP de Miami

Personalidades como la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama se dieron cita para ver esta ronda clasificatoria.

Este video te puede interesar

Desde su salida a la pista, los Red Bull mostraron su poderío y volvieron a hacer un 1-2 con Verstappen a la cabeza y Checo Pérez segundo.

De esta forma aseguraron su lugar en la Q2, mientras que los Ferrari también buscaron mejorar sus tiempos en cada oportunidad.

En la Q2 se mantuvo la batalla entre los Ferrari y los Red Bull siendo los autos del toro los que se pusieron arriba en una primera instancia.

Para la Q3 Los tiempos se fueron apretando en busca de las primeras filas en la parrilla de salida

En la primera oportunidad, Verstappen tomó el liderato, seguido de los Ferrari y su compañero de equipo.

Sin embargo, conforme fue avanzando la fase la situación se fue volteando para que al final fueran los Ferrari quienes dominaron.

Charles Leclerc se quedó con la pole position, escoltado por Carlos Sainz, mientras que Max Verstappen se quedó con el tercer sitio.

Checo Pérez se quedó con la cuarta posición seguido de Valtteri Bottas quien con su Alfa Romeo se ubicó en la quinta plaza.

La sexta posición la tendrá Lewis Hamilton, Pierre Gasly saldrá desde la séptima casilla.

Lando Norris, Yuki Tsunoda y Lance Stroll cerraron el Top de la parrilla de salida para el Gran Premio de Miami.

Checo Pérez fue cuarto en la clasificación al GP de Miami

Checo Pérez dominó la tercera ronda de prácticas

En la tercera ronda de prácticas libres, Checo Pérez firmó el mejor tiempo gracias a que le sacó provecho a los neumáticos rojos.

Se sabe que una de las grandes virtudes del mexicano es la gran gestión que tiene de las gomas y de eso hizo gala en Miami.

Fue así que Checo Pérez sorprendió a los Ferrari en los últimos minutos de la fase que cerró las prácticas libres para irse con el mejor tiempo.

Mientras que Max Verstappen se colocó tercero solo por detrás de Charles Leclerc, mostrando que la lucha entre Ferrari y Red Bull tiene mucho por dar.

La mala noticia para el equipo del Cavallino, es que Carlos Sainz no pudo dar mucha pelea y fue perdiendo rendimiento hasta quedarse con el séptimo mejor tiempo.

Pierre Gasly insiste en tener el lugar de Checo Pérez