Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Llegó la marca Lexus a México
Comparte
Compartir

‘Checo’ Pérez fuera del Top 10 en las Libres de Francia

Por: Luis Arteaga 18 Jun 2021
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez no tuvo el mejor de los inicios en las pruebas libres en Francia.

					‘Checo’ Pérez fuera del Top 10 en las Libres de Francia

El Gran Premio de Francia de la Fórmula 1 no tuvo el mejor inicio para el piloto mexicano del equipo Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez.

‘Checo’ Pérez y sus recuerdos en GP de Francia

El número 2 de la escudería austriaca quedó en el lugar 12 en la segunda ronda de pruebas libres en el Circuito Paul Ricard.

Este video te puede interesar

Pero no todo fueron malas noticias para el equipo Red Bull pues el holandés, Max Verstappen fue el número 1 en la segunda sesión.

Al número 1 de Red Bull le siguieron los mercedes de  Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes quedaron 2 y 3 respectivamente.

El español Fernando Alonso, sorprendió al colocarse en cuarto sitio por delante del Ferrari de Charles Leclerc que fue quinto.

Mientras que el francés Esteban Ocon se quedó con la sexta posición seguido de Pierre Gasly y Carlos Sainz de Ferrari quienes fueron séptimo y octavo.

Sainz se recuperó de una salida de la pista en la primera sesión que dañó sus neumáticos y lo hizo bajar a la posición 16.

Y el Top 10 fue cerrado Kimi Raikkonen con el noveno puesto y Lando Norris con el décimo.

El sitio 11 fue Antonio Giovinazzi quien quedó por delante de Pérez quien no tiene las mejores referentes de este circuito.

En la primera sesión ‘Checo’ Pérez tuvo mejor desempeño

El décimo segundo lugar de la segunda sesión contrasta abismalmente con el cuarto lugar que había conseguido en la primera sesión de prácitcas libres.

En esa primera práctica libre, Pérez solo fue superado por Valtteri Bottas que fue primero, Lewis Hamilton en segundo y Verstappen en tercero.

La segunda ronda de prácticas será el sábado por la mañana en horario de México y es donde ‘Checo’ Pérez debe corregir para tener un mejor sitio.

Lo que debe encender las alertas en el equipo de las bebidas energéticas es que los Mercedes se vieron cómodos en el circuito galo.

Helmut Marko: ”Checo Pérez no está en ritmo en clasificación”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!