Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez ganó demanda por 57 millones de pesos

Por: Luis Arteaga 29 Sep 2021
Sergio Checo Pérez obtuvo un triunfo en los tribunales contra la empresa MG1 Asistencia Integral.

					Checo Pérez ganó demanda por 57 millones de pesos

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez obtuvo un triunfo en los tribunales contra la empresa MG1 Asistencia Integral por cerca de 57 millones de pesos mexicanos.

Checo Pérez: “Teníamos el podio y no funcionó la estrategia

El motivo de la demanda fue el retiro del patrocino hacia el piloto de Red Bull que fue calificado como “anticipada y de mala fe”.

Este video te puede interesar

Este litigio comenzó en 2019 y el fallo se publicó el pasado 23 de septiembre por lo que la empresa que es outsourcing de Pemex tiene 5 días naturales par realizar el pago.

¿Cómo inició la historia entre Checo Pérez y MG1 Asistencia Integral?

Corría el 2018 cuando la empresa MG1 Asistencia Integral se acercó a Checo Pérez para firmar un convenio de patrocinio para el 2019.

Sin embargo, con el cambio de gobierno en México llegó la cancelación anticipada de dicho contrato debido a un cambio de prioridades.

Fue así como la empresa incurrió en un incumplimiento y los representantes legales del piloto de origen tapatío se vieron en la necesidad de demandar.

De acuerdo con información publicada por el Diario Reforma, la sentencia del tribunal federal incluye pago de intereses moratorios.

Dichos intereses serán calculados posteriormente por lo que la cantidad a pagar superará los 57 millones ya mencionados.

Actualmente el piloto mexicano se encuentra en plena temporada de la Fórmula 1 ubicado en el quinto puesto del campeonato de pilotos.

Checo Pérez ganó demanda por 57 millones de pesos 0

Tanto Checo como Max Verstappen tienen al equipo Red Bull en el segundo puesto del campeonato de constructores de la Fórmula 1.

Su resultado más reciente fue el noveno lugar en el Gran Premio de Rusia disputado en el Circuito de Sochi.

La próxima carrera de Checo Pérez en la Gran Carpa del Automovilismo será en el Gran Premio de Turquía en la semana del 8 al 10 de octubre.

Pérez se prepara para la celebración del Gran Premio de México que está calendarizado para el 7 de noviembre.

Checo Pérez terminó noveno el Gran Premio de Rusia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!