Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez Jr ya “tiene precontrato” con Red Bull

Por: Luis Arteaga 09 Jul 2021
El hijo del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez estuvo de visita en las instalaciones del equipo Red Bull.

					‘Checo’ Pérez Jr ya “tiene precontrato” con Red Bull

En caso de que el pequeño hijo del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez decida seguir el camino de las pistas, tal vez ya no deba preocuparse por un lugar en Fórmula 1.

Norris calificó de “estúpida” la maniobra de ‘Checo’ Pérez

El ambiente al interior del equipo austríaco, en especial la relación con ‘Checo’ es tan buena que se pueden dar el lujo de bromear sobre el futuro de su hijo.

Este video te puede interesar

Durante el tiempo que la Fórmula 1 estuvo apostada en Austria, sede del equipo Red Bull, ‘Checo’ Jr visitó a su papá y conoció a los líderes de la escudería.

“Él (Checo Jr.) ya conoció al Dr. (Helmut) Marko y ya firmaron un precontrato”.

Esto lo dijo Pérez en podcast de Red Bull en el que participó con su compañero de pistas, el holandés Max Verstappen.

Recordemos que Helmut Marko es uno de los hombres más influyentes del equipo Red Bull por lo que al menos sabemos que ‘Checo’ Pérez Jr. es bueno para las relaciones Públicas.

Luego de este comentario salió a la mesa el tema sobre si ‘Checo’ Pérez padre apoyaría a su pequeño en caso de que quiera seguir sus pasos como piloto.

“Si él quiere hacerlo (ser piloto) yo lo apoyaría en lo que él quiera. Lo único que me queda por hacer es apoyarlo tanto como se pueda.

Ahora lo entiende y le gusta estar en el paddock viendo todo lo que sucede”.

¿Y la renovación de ‘Checo’ Pérez con Red Bull?

Aunque todavía no se ha dicho nada definitivo sobre la renovación de contrato entre ‘Checo’ Pérez y Red Bull, el panorama parece positivo.

Se sabe que al interior de la escudería de la bebida energética, el sabor de boca que ha dejado el mexicano es bastante bueno.

Tanto Helmut como Chris Horner (jefe del equipo) han tenido buenas impresiones del trabajo de Pérez y lo han dicho públicamente.

Los números también están de lado de ‘Checo’ Pérez pues aunque se han dado algunas dificultades, se mantiene en el tercer lugar en la tabla de pilotos.

Además su rendimiento ha sido superior a otros pilotos que han estado antes en su lugar y el entendimiento con Verstappen ha sido muy bueno.

Al exterior, el equipo ha dicho que todavía es pronto para hablar del tema de la renovación de contrato, sin embargo, se sabe que cada fin de semana cuenta.

‘Checo’ Pérez fue citado ante los comisarios de F1

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!