Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez llegará a Netflix con su propia serie

Por: Luis Arteaga 28 Mar 2022
Checo Pérez tendrá su propia serie en la plataforma Netflix.

					Checo Pérez llegará a Netflix con su propia serie

A todos los que nos hizo enojar no ver a Checo Pérez tanto como a otros pilotos en ‘Drive To Survive’, Netflix nos lo va a compensar.

Checo Pérez cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudita

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Red Bull dijo en una entrevista que la plataforma de streaming tendrá una serie sobre su hijo.

Este video te puede interesar

Esta declaración lo hizo en una charla en el canal de noticias mexicano Milenio, aunque no dio detalles sobre posible estreno.

Se sabe que la figura de Checo Pérez es muy importante en lo que se refiere al arraigo de la Fórmula 1 en nuestro país.

Es por ello que no es de extrañar que Netflix haya visto el potencial de la imagen de Checo Pérez en México, uno de los países que más consumen la plataforma.

Probablemente esa sea la razón por la que las apariciones de Checo en ‘Drive To Survive’ fueron escasas en comparación con otros pilotos.

El no querer sobre explotar su imagen y guardar lo mejor de su primera temporada en Red Bull, para su propia serie, podrían ser los argumentos.

Checo Pérez tendrá su serie en Netflix

Checo Pérez aumentó el amor por Fórmula 1 en México

La evidencia es clara cuando se habla de que la llegada de Sergio Checo Pérez a la Fórmula 1 ha ayudado al crecimiento de la afición por la Gran Carpa.

Desde el 2011 que fue el año de debut de Checo Pérez en la Máxima Categoría del Automovilismo a la fecha, el incremento de aficionados es notable.

De acuerdo con Google Trends, el incremento de búsquedas relacionadas a la Fórmula 1 en nuestro país se han disparado año con año.

La labor de aumentar la afición por la Fórmula 1 en México no solo ha sido tarea de Checo Pérez, se han presentado otros factores.

Uno de ellos ha sido el regreso del Gran Premio de México, por lo que desde el 2015 también se ha dado ese incremento de afición en nuestro país.

Por otro lado, Netflix también ha hecho su parte para generar más afición pues con la serie “F1: Drive to Survive” tuvo un gran impacto en el público mexicano.

Desde que la empresa Liberty Media se hizo de los derechos de la Fórmula 1 en el 2016, el objetivo era muy claro.

La empresa se propuso la misión de expandir la marca Fórmula 1 a nuevos mercados y aumentar su popularidad en los Estados Unidos.

Checo Pérez gana la pole position en Arabia Saudita