Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez noveno en la Práctica Libre de Hungría

Por: Luis Arteaga 29 Jul 2022
Checo Pérez tuvo una ligera mejoría en su auto, aunque los tiempos no lo acompañaron.

					Checo Pérez noveno en la Práctica Libre de Hungría

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó noveno en la segunda ronda de Prácticas Libres del Gran Premio de Hungría.

Checo Pérez y sus recuerdos del Gran Premio de Hungría

En esta ocasión, los equipos protagonistas lanzaron a la pista a sus autos desde el principio para aprovechar toda la hora en la pista.

Este video te puede interesar

Durante su primera intervención, Checo Pérez se colocó en los primeros lugares mostrando que ya se siente más cómodo en su auto.

Una de las principales quejas que tuvo Pérez el fin de semana pasado era el equilibrio en el RB18, lo que parece estar solucionado.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en esta ronda de prácticas, pues en más de una ocasión el mexicano reportó subviraje.

Una vez consolidado en el cuarto sitio durante sus primeras vueltas, Checo fue a los boxes para ajustar algunos detalles en su auto.

La primera bandera amarilla apareció a 39 minutos del final cuando Alex Albon perdió el control de su auto haciendo un trompo sin impactar.

Tras un tiempo largo en pits, Pérez volvió a la pista y aunque tenía buen rendimiento, el tráfico le complicó el cierre de vuelta.

Por lo que no pudo pasar del octavo lugar en ese momento y más tarde fue relegado al lugar nueve.

De esta forma Charles Leclerc lideró los tiempos, seguido por Lando Norris, Carlos Sainz, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Mientras que Fernando Alonso, Sebastian Vettel y George Russell también quedaron por delante de Pérez y Bottas cerrando el Top 10.

Checo Pérez prácticas libres Gran Premio Hungría

Checo Pérez terminó sexto en la Práctica Libre 1

A pesar de que terminó en el sexto lugar de la tabla de tiempos, fue notable la mejoría de Checo Pérez en esta ronda libre.

En su primera salida a la pista, no se registró tiempo para el mexicano para luego volver a boxes y hacer ajustes.

Mientras que Max Verstappen y los Ferrari comenzaron a pelear por las primeras posiciones sumándose a la fiesta Daniel Ricciardo.

En su regreso a la pista, Checo Pérez se colocó quinto en la tabla mostrando una mejoría en su desempeño con el RB18.

Una tercera vuelta lo puso en cuarto lugar por detrás de Sainz, Leclerc y Verstappen.

Al final Lando Norris y George Russell bajaron a Checo al sexto lugar, pero con mejores sensaciones que el fin de semana pasado.

Checo Pérez tendrá su equipo de regatas eléctricas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!