Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez quedó cuarto en la clasificación de Hungría

Por: Luis Arteaga 31 Jul 2021
El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó en la ronda de clasificación para el Gran Premio de Hungría de este fin de semana en la Fórmula 1.

					Checo Pérez quedó cuarto en la clasificación de Hungría

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez terminó cuarto en la ronda de clasificación para el Gran Premio de Hungría de este fin de semana en la Fórmula 1.

Checo Pérez terminó quinto en las prácticas libres de Hungría

La pole position fue para Lewis Hamilton del equipo Mercedes seguido de su compañero Valtteri Botas quien llegó en segundo lugar.

Este video te puede interesar

El tercer puesto fue para Max Verstappen quien no pudo mejorar el tiempo de Hamilton en la Q3 rompiendo su racha de cuatro poles al hilo.

Mientras que en cuarto lugar quedó Checo Pérez. Pierre Gasly y Lando Norris llegaron en quinto y sexto lugar respectivamente.

En tanto que el séptimo sitio fue para Charles Leclerc el único Ferrari que pudo llegar a la Q3 en este fin de semana.

Carlos Sainz quien perdió el control de su monoplaza en la última curva y lo impactó contra la barrera quedando eliminado.

Ocon, Alonso , y Vettel Fueron quienes cerraron el Top 10 de esta ronda clasificatoria que se realizó en el formato convencional.

Hamilton volvió a ser el centro de la polémica al bajar la velocidad intencionalmente en la salida de pits en la última vuelta.

Esto lo hizo cuando tenía detrás a los Red Bull con lo que les quitó la posibilidad de mejorar sus tiempos en los últimos segundos de la Q3.

La actitud de campeón vigente fue reprochada por el público en las gradas.

Es así como saldrán en la parrilla para el Gran Premio de Hungría en donde veremos otro capítulo de la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Checo Pérez quedó cuarto en la clasificación de Hungría 0

Checo Pérez sufrió en la Práctica Libre 3

En la última ronda de prácticas libres, Checo Pérez sufrió por el tráfico en la pista por lo que no pudo pasar del séptimo lugar.

Lewis Hamilton se colocó primero en esa ronda seguido por Max Verstappen de Red Bull, quien sigue dando buenos tiempos en las prácticas.

El tercer puesto fue para Valtteri Bottas que no quiere alejarse mucho de su compañero Hamilton.

Los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc llegaron en cuarto y quinto respectivamente, mientras que Lando Norris quedó sexto.

Debajo de Pérez estuvieron Daniel Ricciardo, Fernando Alonso y Lance Stroll para cerrar el Top 10 de esta última ronda de prácticas.

Checo Pérez y sus recuerdos del GP de Hungría

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!