Nuestros sitios
Comparte
Compartir

‘Checo’ Pérez quedó en lugar 10 en prácticas libres

Por: Redacción AutoBild 26 Mar 2021
Max Verstappen marcó el ritmo en el Circuito de Bahréin al volante del Red Bull RB16B, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en lugar 10 en las […]

					‘Checo’ Pérez quedó en lugar 10 en prácticas libres

Max Verstappen marcó el ritmo en el Circuito de Bahréin al volante del Red Bull RB16B, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez quedó en lugar 10 en las prácticas libres.

Calendario Fórmula 1 2021: Conoce la fecha de las carreras

En los dos entrenamientos libres de Bahréin, Red Bull ha demostrado que está preparado para pelear con Mercedes, y tanto McLaren como Ferrari.

Este video te puede interesar

El equipo donde ahora correrá el piloto tapatío ha dejado claro que puede sorprender y colarse en el podio.

Max Verstappen, tras mandar en la sesión de mañana, ha liderado también los Libres 2, con un tiempo de 1:30.847, con el que ha superado por solo 95 milésimas a Lando Norris con el McLaren.

El equipo Mercedes ha vuelto a dejar dudas, con un monoplaza nervioso, que al final de la última tanda de Valtteri Bottas llegaba a ser “inconducible”.

Tampoco han tenido una buena sesión otros campeones de la parrilla, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel.

El primero de ellos sufrió un accidente al inicio de la sesión, aunque pudo regresar al box sin demasiados problemas tras romper su alerón delantero en un golpe contra las protecciones.

Vettel, por su parte, fue decimocuarto, sin encontrar el ritmo con el Aston Martin.

¿Qué pasó con Sergio ‘Checo’ Pérez?

Luego de haber quedado sexto en el primer día de prácticas libres, Pérez trató de permanecer cerca de Verstappen, pero esto no fue posible.

Pese a que el nivel del ‘Checo’ Pérez fue competitivo en las primeras prácticas previas al Gran Premio de Bahréin, todavía hay mucho por trabajar.

De acuerdo con lo mostrado en estas primeras vueltas de práctica, todavía es notorio que el proceso de adaptación todavía no alcanza su máximo.

Se habla de que podría tomar algunas fechas de la Gran Carpa del automovilismo para que podamos ver al ‘Checo’ Pérez que cerró la temporada pasada.

Pese a que esto pudiera no ser muy alentador de cara al fin de semana, tampoco se puede descartar que el mexicano tenga una buena actuación.

Amigos y rivales de ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas