Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez quedó tercero en el Gran Premio de México

Por: Luis Arteaga 07 Nov 2021
Checo Pérez sube al podio por tercera carrera consecutiva.

					Checo Pérez quedó tercero en el Gran Premio de México

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó tercero el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 logrando tercer podio consecutivo.

Checo Pérez salió cuarto en el Gran Premio de México

Con un calor abrazador y el ambiente festivo de los aficionados mexicanos, se llevó a cabo este Gran Premio cuya última celebración fue en 2019.

Este video te puede interesar

En el momento de la salida Max Verstappen salió con toda la agresividad para superar a los Mercedes, cosa que logró tras el trompo de Valtteri Bottas.

Mientras que Checo Pérez se enfrascó en un duelo con Pierre Gasly por la tercera posición, logrando salir mejor librado el mexicano.

A partir de ahí, comenzó una batalla entre Hamilton y Pérez por la segunda posición, mientras que Bottas buscaba recuperar los puestos perdidos.

Las paradas a boxes de Hamilton y Verstappen le dieron a Checo el liderato a la mitad de la carrera, aunque hubo un momento en que Lewis volvió a segundo lugar.

Pero una gran gestión de neumáticos y ritmo le carrera le dieron al piloto mexicano la posibilidad de pelearle a Hamilton el segundo puesto.

Sin embargo, el campeón de la Gran Carpa hizo una gran defensa de su posición y dejó a Checo con el tercer lugar.

De esta forma la victoria fue para Max Verstappen de forma contundente, seguido de Lewis Hamilton quien llegó en segundo.

El francés Pierre Gasly fue el piloto que se quedó con la cuarta posición.

Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz llegaron quinto y sexto respectivamente.

En tanto que Sebastian Vettel se colocó en el séptimo lugar.

Kimi Räikkönen , Fernando Alonso y Lando Norris se quedaron con los últimos puntos en disputa al cerrar el Top 10 en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez quedó tercero en el Gran Premio de México 0

La F1ESTA en México por Checo Pérez

Los aficionados a Checo Pérez y la Fórmula 1 hicieron su aparición en el Autódromo Hermanos Rodríguez superando por amplio margen las 135,000 personas del sábado.

Desde temprano, los fanáticos mexicanos pusieron el ambiente festivo en las tribunas, vistiendo los colores de la bandera.

Mientras que otros lanzaban humo color verde como se acostumbra en algunas tribunas de los grandes premios europeos.

La presencia y actitud festiva del público, así como las actividades dispuestas por los organizadores seguro le darán al México GP el reconocimiento como el mejor evento de la temporada.

Checo Pérez terminó primero la práctica 3 en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!