Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez recibió elogios por el GP de Arabia Saudita

Por: Luis Arteaga 29 Mar 2022
La actuación de Checo Pérez en Arabia no pasó desapercibida.

					Checo Pérez recibió elogios por el GP de Arabia Saudita

A pesar de que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez no consiguió subirse al podio en el Gran Premio de Arabia Saudita, su actuación fue reconocida.

Checo Pérez llegará a Netflix con su propia serie

El gran arranque que tuvo desde la pole position impidiendo que los Ferrari pudieran pelearle la posición, fue un movimiento que llamó la atención.

Este video te puede interesar

Medios internacionales, calificaron de muy buena manera la carrera que hizo el mexicano en el Circuito de Jeddah.

Pero los buenos comentarios no solo fueron por lo realizado en la carrera del domingo, pues desde las prácticas libres su actuación llamó la atención.

Desafortunada para Checo Pérez, todo el trabajo realizado el fin de semana incluyendo la pole position del sábado no se pudo consolidar.

El accidente de Latifi en el Gran Premio de Arabia Saudita, quebró la estrategia que Red Bull había planteado para Checo.

Y aunque el segundo piloto de Red Bull hizo lo posible por recuperar terreno, no le fue posible subir al podio por lo menos.

Checo Pérez recibió elogios por su carrera en Arabia Saudita

Medios internacionales calificaron la actuación de Checo Pérez

Medios de comunicación de todo el mundo hicieron hincapié en que la carrera de Checo Pérez en Arabia Saudita rayó en la excelencia.

Uno de ellos fue Crash, quienes le dieron un nueve de calificación, destacando su primera vuelta que fue denominada como “perfecta”.

De acuerdo con el medio, los dos segundos que le llegó a sacar a Leclerc eran un buen presagio de victoria, de no haber sido por Latifi.

The Race por su parte, compartió la impresión que nos quedó a todos los que vimos la carrera, de no haber ocurrido el accidente, Checo Pérez hubiera ganado.

Ellos también le dieron al mexicano de Red Bull el nueve de calificación por su actuación en el Circuito de Jeddah.

Mientras que Planet F1 también destacó que el Safety Car le arrebató el triunfo a Pérez y que incluso terminó mejor la carrera que Carlos Sainz.

Checo Pérez cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudita