Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez recibió la pintura que le hizo una fan

Por: Luis Arteaga 12 Jul 2021
Sergio ‘Checo’ Pérez recibió una pintura que le hizo una joven estudiante de Puerto Vallarta.

					‘Checo’ Pérez recibió la pintura que le hizo una fan

Una de las grandes virtudes de las redes sociales es la oportunidad de conectar a las personas y acercar a los ídolos con sus fanáticos como ocurrió con ‘Checo’ Pérez.

‘Checo’ Pérez quedó sexto en el GP de Austria

En días pasados se supo la historia de una fanática del tapatío quien le hizo una pintura relacionada con su primera victoria en Fórmula 1.

Este video te puede interesar

A través de Twitter, Gloria Siordia preguntó cómo se podía acercar con ‘Checo’ Pérez ya que su sobrina había hecho una obra de arte en su honor.

La artista se llama Tania Barrero y es una joven estudiante que vive en Puerto Vallarta, Jalisco.

Tania logró plasmar el momento en que Pérez descansa en el escalón del podio tras conseguir su primer triunfo en Fórmula 1.

Dicha victoria ocurrió en el Circuito Callejero de Bakú durante el Gran Premio de Sakhir en las últimas fechas de la temporada 2020.

En ese entonces el piloto tapatía corría bajo el sello de la escudería Racing Point.

La joven pintora posteó en un grupo de Facebook, la foto de la obra de su creación acompañada de un video del proceso de creación, con el siguiente mensaje:

“Terminé esta pintura de ‘Checo’ Pérez de 1.50 x 1.20 metros. Tardé aproximadamente 10 días haciéndola. Me encantó el resultado final”.

‘Checo’ Pérez recibió la pintura que le hizo una fan 0

‘Checo’ Pérez recibió la pintura que le hizo Tania

De inmediato las redes sociales comenzaron a hacer su labor al vitalizar este mensaje, hasta el momento en que Luis Alberto Aguirre, encargado de las RP de ‘Checo’.

El propio Aguirre hizo una publicación en las redes sociales que ya habían contactado a la artista para que el ahora piloto de Red Bull tuviera su pintura.

Finalmente, la pintura llegó a manos de Pérez como un reflejo de que está viviendo su mejor momento como piloto de Fórmula 1.

‘Checo’ Pérez Jr ya “tiene precontrato” con Red Bull

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!