Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez recibió la segunda dosis de la vacuna

Por: Luis Arteaga 12 Abr 2021
Un miembro del equipo Red Bull informó que el piloto mexicano ya completó su esquema de vacunación.

					‘Checo’ Pérez recibió la segunda dosis de la vacuna

Luego de que al inicio de la temporada 2021, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez recibiera la vacuna contra Covid-19, se informó que completó el esquema.

¿Por qué Red Bull eligió a ‘Checo’ Pérez?

Helmut Marko que actualmente trabaja como Asesor de la escudería Red Bull Racing dio conocer la información en una entrevista con RLT/ntv.

Este video te puede interesar

Marko informó que tanto ‘Checo’ Pérez como Max Verstappen y otros miembros del equipo han sido vacunados en segunda dosis.

La vacunación en Inglaterra, lugar sede de Red Bull Racing, ha alcanzado a un buen número de los empleados del equipo y obvio a sus principales corredores.

El asesor de Red Bull reconoció que a pesar de que los procesos de vacunación van avanzando en algunos países, es pronto para pensar en el regreso de la afición.

Algunas naciones donde se disputarán carreras de la temporada 2021, ya se preparan algunos protocolos para recibir a los aficionados.

Entre las medidas está el abrir la puerta a quienes ya hayan sido vacunados o hayan superado el Covid-19 y tengan inmunidad natural.

'Checo' Pérez

‘Checo’ Pérez recibió su primera dosis en Bahréin

Cabe recordar que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, recibió su primera dosis en Bahréin, donde se disputó el primer Gran Premio del 2021.

En ese entonces, el gobierno de Bahréin ofreció a los integrantes de la Fórmula 1 la posibilidad de vacunarse en su país.

Además de Pérez, se supo que el español Carlos Sainz también tomó la alternativa de inmunizarse antes del inicio de la temporada 2021.

Mientras que a nivel general, integrantes de otras escuderías decidieron declinar la invitación hecha por el gobierno de Bahréin.

Al ser cuestionado al respecto, el mexicano argumentó que tomó la invitación debido a que no sabe cuándo podría regresar a México para ser vacunado.

Sergio ‘Checo’ Pérez se vacunó contra coronavirus en Bahréin

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?