Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez rescata la suma de puntos en Mónaco

Por: Luis Arteaga 24 May 2021
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez rescató lo positivo de su cuarto lugar en el Gran Premio de Mónaco.

					‘Checo’ Pérez rescata la suma de puntos en Mónaco

Si bien es cierto que para el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez era muy importante subir al podio en el GP de Mónaco, el balance no deja de ser positivo.

‘Checo’ Pérez quedó en cuarto sitio en el GP de Mónaco

El tapatío tuvo una carrera tal y como tiene acostumbrados a sus aficionados, viniendo de atrás y peleando las primeras posiciones.

Este video te puede interesar

En el caso de Circuito de Montecarlo, la lucha fue con Lando Norris a quien persiguió desde la vuelta 36 por el tercer lugar.

Aunque la estrategia estaba pensada para un ataque arriesgado al final aprovechando el desgaste del auto de Norris, no fue posible el rebase.

Y no todo fue culpa de ‘Checo’ Pérez, en estos casos el rival también juega y Norris no le dio un solo espacio al mexicano para que le arrebatara el puesto.

A pesar de no conseguir el objetivo, haber avanzado cinco lugares con relación a la parrilla de salida, tienen tranquilo al segundo piloto de Red Bull.

“Lo intenté todo para pasar a Norris para ir por el podio, pero no fue posible.

Creo que el equipo hizo un gran trabajo y han sido buenos los puntos de hoy para que Red Bull sea ahora líder del Mundial de Constructores”.

Esa declaración posterior a la carrera deja claro que el mexicano no solo piensa en lo individual y destaca lo conseguido en equipo.

“Vamos progresando y eso es lo importante a destacar.

Esperemos que pronto podamos hacer ese brinco que nos haga la diferencia que necesitamos para poder estar competitivos y pelear por victorias”.

Checo Pérez

‘Checo’ Pérez sigue sumando puntos para él y para su equipo

Con el cuarto sitio en el Gran Premio de Mónaco, ‘Checo’ Pérez sumó 12 puntos más a su cuenta personal.

De esta forma quedó con un total de 44 puntos en el quinto puesto de la tabla de pilotos, mientras que Red Bull llegó a 149 unidades.

Con ello el equipo Red Bull se subió al liderato del campeonato de constructores con un punto más que su rival Mercedes.

‘Checo’ Pérez quedó en cuarto sitio en el GP de Mónaco

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!