Nuestros sitios
Compartir

‘Checo’ Pérez se disculpó con Charles Leclerc

Por: Luis Arteaga 08 Jul 2021
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez se disculpó con el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

					‘Checo’ Pérez se disculpó con Charles Leclerc

A la complicada carrera que tuvo Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Austria hay que sumarle la molestia de Charles Leclerc.

‘Checo’ Pérez quedó sexto en el GP de Austria

Recordemos que el piloto de Ferrari terminó el fin de semana en el Red Bull Ring sumamente molesto con el mexicano por la manera en que se defendió las veces que se encontraron.

Este video te puede interesar

En una entrevista con Sky Sport F1, Charles Leclerc no ocultó su sentir en ese momento e hizo declaraciones muy contundentes en referencia a Pérez.

“Pérez fue un poco agresivo, y por esta razón creo que fue penalizado. Desgraciadamente, eso complicó nuestra carrera, pero así es ahora.

Me gusta luchar al límite, pero hoy ha ido demasiado lejos. Ha ido demasiado lejos”.

Ante esta situación, ‘Checo’ Pérez hizo un ejercicio de honestidad y en sus cuentas de Redes Sociales lanzó mensajes explicando lo ocurrido.

“Lo siento mucho por Charles porque no corro así, pero estábamos al límite de los neumáticos, el aire sucio y los frenos muy calientes. Seguiré adelante y volveré más fuerte”.

‘Checo’ Pérez se disculpó con Charles Leclerc 0

Lo ocurrido con Lando Norris afectó mucho a ‘Checo’ Pérez

‘Checo’ Pérez reconoce que lo ocurrido con Lando Norris en las primeras vueltas de la carrera le afectó mucho, según lo dijo entrevista con DAZN al término de la carrera.

“Creo que la primera vuelta con Lando fue más allá del límite. Ya estaba adelante, había frenado más tarde que él, ya tenía la posición y me arruinó la carrera en ese momento”.

En esa misma entrevista, ‘Checo’ Pérez también hizo referencia a lo ocurrido con Charles Leclerc.

“Después con Charles, una pena lo que pasó. Estábamos con neumáticos muy usados, intentó hacerme la misma en la frenada en la (curva) cuatro y frené lo más tarde posible, lo mismo en la seis.

Una pena, no he visto los incidentes pero no es la manera en que me gusta correr”.

Pérez hizo una reflexión sobre lo que ha sido su carrera en la Fórmula 1 donde ya cumplió las 200 carreras recordando que no es de los que juega sucio.

“Mi historia es muy diferente y saben que no soy ese tipo de piloto”.

‘Checo’ Pérez y sus recuerdos del GP de Estiria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!