Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez tercero en el sprint de Emilia Romagna

Por: Luis Arteaga 23 Abr 2022
Checo Pérez saldrá tercero en el Gran Premio de Emilia Romagna

					Checo Pérez tercero en el sprint de Emilia Romagna

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó tercero en la carrera al sprint del Gran Premio de Emilia Romagna de Fórmula 1.

Checo Pérez y sus recuerdos del GP de Emilia Romagna

Al momento del arranque, Checo Pérez quien clasificó en séptimo avanzó un par de posiciones, mientras que Max Verstappen fue superado por Leclerc.

Este video te puede interesar

Antes de terminar la primera vuelta, un incidente entre Pierre Gasly y Guanyu Zhou provocó la salida del Safety Car.

Una vez que se retomaron las acciones faltando 17 vueltas para terminar, Pérez comenzó el ataque contra Magnussen al que le ganó la posición.

Un par de vueltas después el mejor dio cuenta de Lando Norris para ponerse en tercer lugar por detrás de Max Verstappen.

Aunque el piloto de Países Bajos comenzó la lucha contra Charles Leclerc para hacerse del primer puesto a dos vueltas del final.

De esta forma Max Verstappen se quedó con el primer sprint de la temporada y los primeros ocho puntos de este fin de semana.

El segundo lugar fue para Charles Leclerc quien sumó 7 unidades, mientras que Checo Pérez se llevó seis puntos con su tercer sitio.

Los 5 siguiente puntos fueron para Carlos Sainz al quedar en el cuarto lugar, mientras que Lando Norris se embolsó cuatro unidades con su quinto lugar.

Daniel Ricciardo con tres, Valtteri Bottas con dos y Kevin Magnussen con uno, cerraron la zona de puntos.

En tanto que Fernando Alonso y Mick Shcumacher completaron el Top 10 de la parrilla de salida para el Gran Premio de Emilia Romagna.

Checo Pérez en el sprint del Gran Premio Emilia Romagna Fórmula 1

Checo Pérez mejoró en la segunda práctica

La segunda ronda de práctica libre fue mucho mejor para el piloto mexicano Sergio Checo Pérez quien terminó con el segundo mejor tiempo.

El segundo piloto de Red Bull solo fue superado por George Russell del equipo Mercedes en una ronda que curiosamente no dominó Ferrari.

Charles Leclerc fue el mejor colocado de la escudería escarlata en tercer lugar, mientras que Carlos Sainz quedó sexto superando a Max Verstappen.

Checo Pérez: “A algunas pistas les falta carácter”