Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez terminó cuarto en las P1 de Bahréin

Por: Luis Arteaga 10 Mar 2022
Así fue el primer día de Checo Pérez en las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin.

					Checo Pérez terminó cuarto en las P1 de Bahréin

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó en el cuarto sitio del primer día de pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahréin.

Nikita Mazepin agradece a Checo Pérez por apoyarlo

El inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 está a la vuelta de la esquina y Red Bull lo eligió para abrir plaza en el Circuito de Bahréin.

Este video te puede interesar

Charles Leclerc de Ferrari marcó el tiempo más rápido en la mañana del día 1, cuando comenzó la prueba oficial de pretemporada en Bahrein.

El segundo sitio fue para Alex Albon del equipo Williams, mientras que Sebastian Vettel de Aston Martin se quedó con el tercer sitio.

Checo Pérez registró un tiempo de 1:35.977 luego de 70 vueltas a la pista, dejando en el quinto sitio al británico Lewis Hamilton.

El sexto sitio se lo quedó Esteban Ocon de Alpine, mientras que Zhou Guanyu se quedó con el séptimo puesto con solo 42 vueltas.

Mientras que Lando Norris de McLaren y Pierre Gasly de Alpha Tauri quedaron octavo y noveno respectivamente.

En esta ocasión solo salieron nueve autos a la pista luego de que Haas no llegar a tiempo para estar presente en la primera práctica.

Un problema logístico mantuvo a Haas en el garaje durante la mañana, pero el equipo dijo que su objetivo era salir para la sesión de cuatro horas de la tarde.

Casco Checo Pérez

Así es el nuevo casco de Checo Pérez

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, ya está ajustando los detalles para el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Para el nacido en Guadalajara, Jalisco, el portar la bandera mexicana es un motivo de orgullo.

También se puede apreciar detalles aztecas que simulan los penachos, un detalle que Checo lleva implementando un tiempo en sus cascos.

Los logos de Red Bull y de los patrocinadores propios y del equipo, también tiene su espacio en el nuevo casco de Pérez.

Así como el número 11 que es el número del auto con el que corre en la Máxima Categoría del Automovilismo Internacional.

Algo que no podía faltar en un casco de Checo Pérez, es la frase “Never Give Up” (nunca te rindas) que se ha convertido en un mantra para él.

Kevin Magnussen será el nuevo piloto de Haas