Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez terminó primero la práctica 3 en México

Por: Luis Arteaga 06 Nov 2021
Checo Pérez terminó primero en la tercera práctica libre previa al Gran Premio de la CDMX de la Fórmula 1.

					Checo Pérez terminó primero la práctica 3 en México

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez terminó primero en la tercera práctica libre previa al Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1.

Checo Pérez terminó cuarto en las prácticas libres de México

Las tribunas del Autódromo Hermanos Rodríguez estaban mucho más pobladas que el día anterior en donde llegaron más de 97,000 personas para apoyar al nacido en Guadalajara.

Este video te puede interesar

Igual que como ocurrió el viernes, los pilotos que salieron primero a la práctica 3 como fue el caso de Yuki Tsunoda reportó pista resbalosa.

Mientras que los Red Bull lo tomaron con mucha calma, mandando un mensaje de confianza hacia los fanáticos y sus rivales.

Tanto Checo Pérez como Max Verstappen salieron casi media hora después que el resto de los competidores esperando que la pista estuviera en mejores condiciones.

Los autos de la escudería austriaca se vieron imponentes y al final Checo Pérez terminó con el mejor tiempo de esta tercera práctica libre.

Mientras que Max Verstappen registró el segundo mejor tiempo dejando atrás a los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

Seguidos del Ferrari de Carlos Sainz y el Alpha Tauri de Yuki Tsunoda. Gasly, Leclerc y Norris fueron los que cerraron el Top 10.

Las posiciones obtenidas en estas rondas de práctica son alentadoras para tener una ronda de clasificación destacada y un papel importante en la carrera del domingo.

Checo Pérez terminó primero la práctica 3 en México 0

Checo Pérez mostró mucha estabilidad en las prácticas del viernes

El piloto mexicano Checo Pérez terminó cuarto la segunda ronda de prácticas libres previas al Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Las primeras vueltas de la segunda sesión se caracterizaron por una gran cantidad de tráfico pues todos los pilotos decidieron salir casi al mismo tiempo.

Todos querían aprovechar el tiempo para poner a punto sus monoplazas pensando en la tercera práctica y la clasificación.

El mexicano mostró un gran ritmo en la práctica de carrera registrando tiempos muy cercanos a los de su compañero Max Verstappen.

En la primera ronda de prácticas Checo Pérez perdió el control de auto e impactó la parte trasera de su monoplaza.

Eso provocó que el alerón trasero se dañara por la mitad y los ingenieros tuvieran que trabajar a tope para recuperar el vehículo lo antes posible.

Fueron cerca de 26 minutos lo que tardaron los ingenieros en regresar el auto de Checo a la pista para seguir con las prácticas.

Checo Pérez y sus recuerdos del GP de México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!