Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez: “Todo el equipo debe ayudar a Verstappen”

Por: Luis Arteaga 20 Sep 2021
Sergio ‘Checo’ Pérez sabe a la perfección su lugar en el equipo Red Bull.

					Checo Pérez: “Todo el equipo debe ayudar a Verstappen”

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez habló sobre lo que ha ocurrido con él en la Fórmula 1 y sabe a la perfección su lugar en el equipo Red Bull.

Christian Horner defendió a Checo Pérez

En una charla con Motorsport de Holanda, el corredor tapatío habló sobre los objetivos del equipo de la bebida energética.

Este video te puede interesar

Checo Pérez no tuvo empacho en reconocer su lugar en la escudería austriaca para lo que resta de la temporada de la Fórmula 1.

“Es obvio que Max en nuestro equipo es el que busca el título este año. En ese sentido, todo el equipo debe y lo ayudará.

Al mismo tiempo, también estamos luchando por el campeonato de constructores y, por supuesto, hay que tenerlo en cuenta.

Por lo tanto, la división de roles depende un poco de los escenarios que encontremos durante un fin de semana de carreras.

En cualquier caso, el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos”.

Checo Pérez: “Todo el equipo debe ayudar a Verstappen” 0

Checo Pérez no siente presión por su contrato por un año con Red Bull

A pesar de que todos esperaban un contrato multianual para Checo Pérez, Red Bull decidió tomarlo con calma y decidió hacerlo solo por un año.

La presión para Checo Pérez podría venir en caso de que Pierre Gasly tenga una gran temporada en el 2022.

“Realmente no me importa mucho. Incluso si tiene un contrato de varios años en su bolsillo, como conductor todavía tiene que entregar todos los fines de semana y siempre está bajo presión para demostrarlo.

Ni siquiera es algo en lo que pienso para ser honesto. No debería.

Si le das la vuelta y piensas ‘oh, tengo un contrato de varios años, así que puedo estar bastante relajado’, estaría mal. Con esa mentalidad probablemente no habría estado aquí en absoluto”.

El mexicano reveló que aunque no había nada oficial sobre su renovación, los jerarcas de Red Bull ya habían hablado con él.

“Para ser justos, Christian Horner y Helmut Marko me hablaron algunas carreras antes y me dijeron que no mirara a ningún otro lado. Están contentos conmigo y quieren seguir”.

Red Bull no consultó si Checo Pérez debía devolver la posición

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!