Nuestros sitios
Compartir

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022

Por: Luis Arteaga 30 Dic 2021
En nuestro país pedir los 12 deseos son algo muy tradicional y seguramente Checo Pérez hará lo propio.

					Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022

Con la llegada del año nuevo, en nuestro país comer las 12 uvas y pedir los 12 deseos son algo muy tradicional y seguramente Checo Pérez hará lo propio.

Datos de Max Verstappen y Checo Pérez tras el México GP

A pesar de que el piloto mexicano de Red Bull tuvo un 2021 muy bueno en la Fórmula 1, todavía hay cosas que puede pedir como deseos para el 2022.

Este video te puede interesar

El año que está por comenzar seguramente traerá cosas buenas para Checo Pérez en el equipo Red Bull porque ya ha superado la adaptación.

Estas son las 12 uvas, 12 deseos de Checo Pérez para el 2022

Renovar su contrato con Red Bull

Aunque en el 2022 Checo Pérez tiene asegurada su permanencia con la escudería austriaca, a mitad de año se esperaría una nueva renovación.

Se sabe que Pérez cuenta con la confianza de las altas esferas del equipo y se espera que mejore sus resultados para poner en la mesa otro contrato.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 0

Tener mejores resultados en las clasificaciones

Uno de las grandes áreas de oportunidad que tiene Checo Pérez para la siguiente temporada, es mejorar sus tiempos en la carreras de clasificación.

En la medida en que pueda mejorar sus días previos a las carreras, podrá colocarse en un mejor lugar en la parrilla.

Checo Pérez

Lograr una Pole Position

Ubicarse en el sitio de privilegio de la parrilla de salida en un Gran Premio, es muy importante para consolidarse entre los mejores pilotos de la categoría.

Lograr una Pole Position sin duda será uno de los deseos del piloto mexicano para la siguiente temporada.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 2

Más victorias en la Fórmula 1

Afianzarse en la Máxima Categoría del Automovilismo es una de las principales tareas de Checo Pérez en su segundo año con Red Bull.

Estar en un equipo contendiente le da todas las herramientas para conseguir más victorias de las conseguidas en este 2021 que termina.

Checo Pérez

Ganar en el Gran Premio de México

En el 2021, Checo Pérez se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en el Gran Premio de México un hecho que ya en sí es histórico.

Pero en busca de una mejoría a lo conseguido, el mexicano seguramente se comerá una uva deseando la primera bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 4

Que el papá de Checo Pérez no le quite el protagonismo en México

A pesar de que el apoyo de la familia es muy importante, hay un dicho muy popular que dice “ni tanto que queme al santo, pero ni tanto que no lo alumbre”.

Por eso es que el papá de Checo debe dejar de lado el protagonismo para permitir que el piloto sea el que se lleve las portadas.

Checo Pérez

Que se concrete el Gran Premio en Cancún

El competir en México le da oportunidad a Checo Pérez para pasar tiempo con su familia y sentir el cariño de la afición mexicana.

Es por ello que seguramente el mexicano deseará que se concrete el trato en Cancún para disputar una segunda carrera en México.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 6

Título de Constructores para Red Bull

Se sabe que Checo es un hombre de equipo, por lo que entre su lista de deseos para el 2022 seguramente está el que Red Bull consiga el campeonato de constructores.

En este deseo también está incluido el deseo de que Max Verstappen se corone como campeón del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Checo Pérez

Que su equipo mejore en Boxes

El equipo en Boxes es muy importante para consolidad los buenos resultados en una temporada de Fórmula 1.

Y durante el 2021 se vivieron episodios en los que un deficiente trabajo de la gente de Boxes le costó puntos importantes a Pérez.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 8

Subir en la tabla de pilotos

Este deseo puede ser consecuencia de que se cumplan los demás, pues en la medida en que sus puntos aumenten y las victorias lleguen subirá en la tabla.

Estar en el Top 5 de los mejores pilotos no es un lugar para nada despreciable, pero siembre será mejor comer en la mesa de los grandes.

Checo Pérez y sus 12 deseos de para el 2022 9

Otro mexicano en la Fórmula 1

Si bien es cierto que Checo Pérez tiene grandes amigos en la Fórmula 1, seguramente también deseará que otro mexicano llegue a la Gran Carpa.

El más cercano hasta el momento es Pato O’Ward y seguro Checo estará deseando que algún equipo lo firme para poder compartir en la temporada.

Checo Pérez

Un campeonato para el América en la Liga MX

La segunda pasión de Checo es el fútbol y el equipo de sus amores es el Club América, uno de los más populares y ganadores del país.

Aunque en el torneo más reciente, el equipo azulcrema fue derrotado por Pumas en los cuartos de final, seguramente una de las uvas de Checo estará dedicada a un título para sus Águilas.

El auto que conduce Checo Pérez en el GP de México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!