Nuestros sitios
Compartir

Christian Horner: “Casi todas las decisiones fueron en contra”

Por: Luis Arteaga 08 Dic 2021
Desde las oficinas y la inconformidad de Christian Horner se hizo evidente.

					Christian Horner: “Casi todas las decisiones fueron en contra”

El Gran Premio de Arabia Saudita sigue generando páginas polémicas incluso desde las oficinas y la inconformidad de Christian Horner se hizo evidente.

Checo Pérez tuvo que abandonar en Arabia Saudita

Luego de la serie de incidentes que comenzaron en la vuelta 10 con el impacto de Mick Schumacher que paró las acciones por varios, comenzaron las decisiones.

Este video te puede interesar

Los integrantes de la Dirección de Carrera tuvieron que hacer gala de su habilidad para tomar resoluciones en cuestión de minutos.

Sin embargo, Michael Masi y compañía no se llevaron los aplausos del jefe de Red Bull pues consideró que la situación rebasó a los encargados de ejecutar el reglamento.

La inconformidad contra Masi llevó a Horner a compararlo con Charlie Whiting quien se hizo cargo de la Direcciones de Carrera hasta su fallecimiento.

Lo que más resalto el mandamás de los astados es que la mayoría de las decisiones fueron en contra de su escudería:

“Me ha parecido que hoy el deporte ha echado de menos a Charlie Whiting. Siento decirlo, pero la experiencia que tenía… es obviamente frustrante pero sí.

Es difícil para Michael (Masi) y los comisarios, particularmente en este tipo de lugar, este tipo de circuito, con la cantidad de escombros y tipos de curva que hay, pero sí, es lo mismo para todos.

Casi todas las decisiones fueron en contra de nosotros como lo hicieron en Doha hace un par de semanas.

Luego vimos dos incidentes ayer que… ha sido variable por decir lo menos”.

Christian Horner no soltó a los miembros de Dirección de Carrera

Más allá de las situaciones concretas en las que se sintió perjudicado, Christian Horner mantuvo el sentido crítico de sus declaraciones.

“Obviamente hubo muchos escombros, mucho tráfico, hacia adelante y hacia atrás con Dirección de Carrera sobre varios incidentes diferentes.

Y luego los coches de seguridad, los coches de seguridad virtuales, los reinicios, Creo que hoy ha sido una carrera difícil de gestionar”.

Para Horner, todo lo ocurrido en el Gran Premio de Jeddah deberá ser una lección para el futuro.

“Algunos de los procesos, obviamente, fueron difíciles de seguir, así que creo que hay muchas lecciones de esa carrera que se discutirán ampliamente en las próximas semanas”.

Checo Pérez terminó quinto en la clasificación de Arabia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!