Nuestros sitios
Compartir

Christian Horner mantiene viva la rivalidad con Mercedes

Por: Luis Arteaga 16 Mar 2022
El jefe del equipo Red Bull ha lanzado fuertes declaraciones sobre su rival de Mercedes.

					Christian Horner mantiene viva la rivalidad con Mercedes

Aquellos que pensaron que la rivalidad entre Christian Horner de Red Bull y Mercedes se mantendría en ’stand by’, se equivocan.

¿Cuándo debutará Checo Pérez en la temporada 2022?

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull donde milita el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, se ha encargado de mantener las tensiones.

Este video te puede interesar

Desde que comenzaron las pruebas con los autos 2022 comenzaron las declaraciones punzantes de Horner al dudar de la legalidad de Mercedes.

Aunque oficialmente el equipo negó esa situación, en los pasillos se sabe que el mandamás de Red Bull manifestó sus dudas.

Después llegó el estreno de la esperada cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Formula 1: Drive to Survive’.

En una de las escenas se ve a Christian Horner diciendo sobre Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes, “Ojalá se callara la boca”.

Si bien es cierto que esa escena se recopiló en 2021 cuando se grabó la serie y la tensión entre los equipos era noticia, en este 2022 salió a reavivar las chispas.

Christian Horner habló de Toto Wolff, jefe de Mercedes, en ‘Daily Mail’

Y si eso no fuera suficiente para mantener alta la temperatura entre ambos equipos, Christian Horner dio una entrevista para el ‘Daily Mail’.

Se sabe que a ese medio de comunicación le encanta la polémica, por lo que aprovechó las declaraciones de Horner para echar más leña al fuego.

En esa entrevista, el jefe de Red Bull criticó la forma en que la Toto Wolff maneja a la escudería Mercedes pues se parece a un “exiliado fiscal”.

“Si no estoy en el circuito, estoy en la fábrica. No estoy viviendo como un exiliado fiscal en Mónaco, dirigiendo un equipo de forma remota.

Soy práctico. Mi agenda está llena desde el momento en que llego hasta el momento en que me voy, lidiando con problemas dentro del equipo. Tengo una política de puertas abiertas”

Pero las comparaciones no terminaron ahí para el jefe de Red Bull, pues también habló de cómo han llevado sus carreras.

“Crecí en el deporte. Yo era un piloto de carreras que se dedica ahora a dirigir un equipo. Soy un corredor de corazón. Toto proviene de un entorno muy diferente.

Tiene experiencia financiera y está muy motivado por lo que dice el balance económico. Los resultados dictan ese rendimiento.

¿Comparte la misma pasión que un corredor? No tengo ni idea. ¿Estará aquí dentro de 10 años o habrá cobrado y estará en su súper yate? No tengo ni idea”.

¿La edad afectará a Lewis Hamilton? Esto dice Red Bull