Nuestros sitios
Compartir

Comparan a Max Verstappen con Kimi Raikkonen

Por: Luis Arteaga 02 Dic 2021
El piloto de Países Bajos de Red Bull, Max Verstappen, comienza a tomar notoriedad.

					Comparan a Max Verstappen con Kimi Raikkonen

El piloto de Países Bajos de Red Bull, Max Verstappen, comienza a tomar notoriedad entre los involucrados en la Fórmula 1.

Checo Pérez: “No tengo problema en ayudar a Max”

Es por ello que las comparaciones comienzan a llegar, como es el caso de Jed Todt, presidente de la FIA reconoció que Verstappen le recuerda a alguien.

Este video te puede interesar

Según Todt la personalidad de Max Verstappen es muy parecida a la de Kimi Raikkonen quien está en su temporada de despedida de la Fórmula 1.

El presidente de la FIA declaró que la personalidad que muestra actualmente Max Verstappen le puede ayudar a conseguir el título tal y como pasó con Raikkonen.

Esto lo dijo el máximo responsable de la FIA dio estas declaraciones para RaceFans.

“Max es un poco como Kimi. Muy sencillo, muy talentoso y tienen un interés limitado y se concentran en ello. Indiferente”.

Comparan a Max Verstappen con Kimi Raikkonen 0

Además de Max Verstappen, también se refirió a Lewis Hamilton

Jed Todt también habló durante la charla sobre Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y con quien han tenido algunos desacuerdos.

Se sabe que a diferencia de Max Verstappen, Lewis Hamilton es muy explosivo en sus declaraciones, lo que lo ha llevado a tener algunos conflictos.

“Me gusta Lewis. Por supuesto que admiro su longevidad, claro que sabes que es cierto que es más fácil cuando conduces con el mejor coche, el mejor equipo a largo plazo.

Pero él tiene la pasión. Creo que el hecho de que esté comprometido es muy bueno.

No significa que siempre esté de acuerdo con la forma en que se involucra. Pero él tiene sus creencias, expresa sus creencias, así que eso me gusta, lo respeto”.

Con el paso de los años, Hamilton se ha involucrado en activismo social en temas como el Black Live Matter o el cambio climático.

Lo que también ha provocado algunos desacuerdos con la FIA, a lo que su presidente comentó:

“A veces siento que se podría hacer de una manera diferente.

Pero el hecho de que él quiera participar, quiera ser un jugador en asuntos en los que él siente que sí importa, lo respeto”.

Esto dijo Helmut Marko sobre la FIA en Qatar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
El futuro del automovilismo: Autos eléctricos
Descarga AQUÍ el especial del mes El futuro del automovilismo: Autos eléctricos. ¡Descárgalo GRATIS!