Nuestros sitios
Compartir

Drive to Survive T4 ya tendría fecha de estreno en Netflix

Por: Luis Arteaga 28 Ene 2022
Drive to Survive es uno de los estrenos más esperados de 2022.

					Drive to Survive T4 ya tendría fecha de estreno en Netflix

Sin duda uno de los contenidos más populares sobre la Fórmula 1 en Netflix es la serie Drive to Survive, siendo uno de los estrenos más esperados de 2022.

¿Imaginas una Fórmula 1 con coches autónomos?

Dicha serie le ha dado a la Fórmula 1 un impulso muy importante en su popularidad, pues muchos fans de Netflix que no seguían el automovilismo, comenzaron a hacerlo.

Este video te puede interesar

Para esta cuarta temporada, se espera que podamos ver los momentos épicos de la gran temporada 2021 que nos regalaron Lewis Hamilton y Max Verstappen.

Aunque tendremos que esperar al estreno para saber si al final de cuentas, Verstappen reconsidera y aparece en esta cuarta entrega.

Recordemos que el actual campeón de la Fórmula 1 había mencionado su molestia contra la serie, por lo que estaba en duda su aparición en la temporada 4.

También podremos ver en acción al piloto mexicano Sergio Checo Pérez en su primer año en Red Bull en el que fue de menos a más.

Probablemente también los intercambios acalorados de opinión entre Toto Wolff de Mercedes y Christian Horner de Red Bull serán lo que le de sabor a Drive to Survive T4.

Drive to Survive T4 ya tendría fecha de estreno en Netflix 0

¿Cuándo se estrena Drive to Survive Temporada 4?

A pesar de que tanto Netflix como la Fórmula 1 han mantenido en estricto secreto la fecha exacta del estreno de la cuarta temporada, la información ha fluido.

Varios periodistas que han sido invitados a dar su opinión para la serie, han filtrado algunos datos que develan una posible fecha de estreno.

Uno de ellos fue Will Buxton, reportero de Liberty, empresa que maneja la Fórmula 1, estuvo muy activo en redes sociales al terminar sus intervenciones.

Se espera que esta cuarta temporada se estrene en el mes de marzo, antes de que comience la temporada 2022.

El día, sin que se trate de información oficial, podría ser el 11, fecha en la que comienzan las últimas pruebas para la temporada.

Las fechas de Fórmula 1 2022 que debes apartar