Nuestros sitios
Compartir

El Gran Premio de Hungría fue para Esteban Ocon

Por: Luis Arteaga 01 Ago 2021
Un accidentado inicio en el Gran Premio de Hungría puso a Esteban Ocon como el más beneficiado.

					El Gran Premio de Hungría fue para Esteban Ocon

Un accidentado inicio en el Gran Premio de Hungría puso a Valtteri Bottas como un desafortunado protagonista y a Esteban Ocon como el más beneficiado.

Checo Pérez fuera del Gran Premio de Hungría

La victoria fue para Ocon seguido de Sebastian Vettel quien logró quedarse con la segunda posición.

Este video te puede interesar

En el tercer sitio llegó Lewis Hamilton tras superar a Carlos Sainz que llegó en el cuarto lugar y el quinto para Fernando Alonso.

La sexta posición se la llevó Pierre Gasly, en tanto que Tsunoda fue séptimo y Latifi se quedó con el octavo sitio de la competencia.

George Russell y Max Verstappen fueron quienes cerraron la zona de puntos en este accidentado Gran Premio de Hungría.

El incidente generado por Bottas perjudicó significativamente a los Red Bull pues Checo Pérez quedó fuera y Verstappen corrió con el auto dañado.

Hamilton logró levantarse de una mala estrategia en el reinicio de la carrera, pues decidió quedarse en la parrilla mientras el resto entró a pits.

Eso lo hizo perder posiciones y tuvo que subir desde el fondo de la tabla y en las últimas vueltas se enfrascó en un duelo con Fernando Alonso.

En la vuelta 65 el español sucumbió ante el actual campeón de la Fórmula 1 quien buscaba al menos buscaba subirse al podio.

Quien no pudo hacer gran cosa fue Max Verstappen pues al competir con el auto dañado, le costó subir de puesto pero al final logró meterse a la zona de puntos.

Checo Pérez

Esto ocurrió al inicio del Gran Premio de Hungría

El inicio de este Gran Premio de Hungría fue algo que pocos se podrían imaginar pues una maniobra de Valtteri Bottas generó una serie de problemas.

En el arranque de la competencia, Lando Norris y Valtteri Bottas comenzaron a pelear por la posición, lo que provocó una carambola.

Valterri Bottas tuvo una mala salida lo que provocó que Lando Norris lo superara mientras los Red Bull buscaban a Lewis Hamilton.

Sin embargo, Bottas golpeó involuntariamente el auto de Norris provocando el desaguisado que paró la carrera por un buen rato.

Lando Norris fue quien golpeó a Max Verstappen sacándolo de la pista temporalmente, mientras que Bottas se impactó con Checo Pérez.

Todo ese desorden provocó que Ricciardo colisonara con el Ferrari de Charles Leclerc quien además fue golpeado por Stroll y también quedó fuera de la competencia.

Además de Checo Pérez, Valtteri Bottas y Charles Leclerc, Lance Stroll, Lando Norris y Nikita Mazepin  también quedaron fuera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!